La 5ª edición del Observatorio de Branding se celebró el pasado 25 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en Barcelona bajo el título Innovación y disrupción: la vía al futuro de las marcas. Durante las dos jornadas, organizadas por la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, expertos de grandes marcas compartieron […]
Las #Brandexperience han llegado a Barcelona y no podían haberlo hecho con mejor pie. El primer Observatorio de Branding en Barcelona se celebró el pasado 17 de febrero.
El Observatorio de Branding llega por primera vez a Barcelona después de la excelente acogida que tuvo la 4ª jornada del Observatorio de Branding celebrada el pasado 23 de octubre en Madrid. Con la intención de llegar cada vez a un público más amplio, la organización quiere ahora repetir la experiencia en el CaixaForum de […]
La Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX y la consultora GfK, presentaron el pasado jueves, 23 de octubre, en el auditorio de la sede madrileña de AXA, la 4ª edición del Observatorio de Branding, una nueva cita del Observatorio que, debido al éxito de su anterior edición, se celebra por segunda […]
En línea con la vocación del Observatorio de Branding, el nuevo site nace con el reto de contribuir a la transformación y adaptación de nuestras marcas al nuevo entorno