Skip to content

Etiqueta: CEMDE

Durante la mañana del 21 de mayo, celebramos la XII Jornada de Marketing Deportivo, organizada por nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que analizamos los «cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)». ¿Cómo evoluciona el sector hacia la fusión entre deporte y entretenimiento (sportainment)?¿Qué contenidos y […]

Reunión CEMDE 2023-24

El CEMDE – AMKT se reúne para analizar los principales retos del sector del deporte y planificar las actividades para esta temporada. En la mañana del 12 de septiembre se ha reunido, de forma presencial en Madrid, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo de AMKT (CMEDE), con la presencia de más de 30 de […]

Jornada «Grandes eventos deportivos y el marketing»

Repasamos los ítems fundamentales para potenciar el valor de los grandes eventos deportivos como potenciadores de turismo e industria. El turismo deportivo genera el 10 % del flujo turístico mundial. ¿Cuál es la influencia de los grandes eventos deportivos en esta ecuación? Durante la mañana del 10 de mayo nos reunimos en las instalaciones de […]

Jornada «Grandes eventos deportivos y el marketing»

Participa en una nueva jornada del Comité de Marketing Deportivo, en la que analizaremos la relación entre los eventos deportivos y el marketing. ¡Apúntate!   Los eventos deportivos generan un impacto muy sustancial, tanto a nivel económico, como turístico y también hay que considerar los aspectos sociales y medioambientales. Por otra parte, a nivel global, […]