El 17.º Foro de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras examina el impacto de la inteligencia artificial, la creatividad como motor de innovación, la relevancia de los patrocinios estratégicos y mucho más. En la mañana del 13 de junio, nos reunimos en la Torre ILUNION para celebrar el 17.º Foro de marketing para entidades financieras […]
El 16.º Foro de marketing para entidades financieras y aseguradoras analiza el impacto de la inteligencia artificial, las claves para un buen posicionamiento de marca y el papel de las redes sociales en la relación con las empresas. En la mañana del 7 de junio, nos reunimos en la Torre ILUNION para celebrar el 16.º […]
Descubre el potencial del branded podcast el próximo 26 de abril en un webinar de la productora de podcasting Abbcast. Sin duda, la industria del podcast está en alza, con un mercado que presenta muchas oportunidades. Para analizar todo su potencial, nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el […]
El pasado martes 31 de enero LID Editorial, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, presentó el libro Marketing de ciudades de Philip y Milton Kotler, un análisis sobre la dirección que debe tomar el marketing en el contexto de creciente urbanización y cambios en la economía global que estamos experimentando en la actualidad. […]
El sector de seguros de coche se encuentra en un entorno muy competitivo con alternativas muy diversas, que se encuentra saturado de players y mensajes que generan mucho ruido y hacen que el cliente se replantee sus decisiones continuamente.