Skip to content

Etiqueta: branding

Ya puedes acceder a los artículos de marketing más destacados de noviembre, recopilados por ditrendia. ¡Que los disfrutes! Te traemos una nueva selección con los 10 mejores artículos de marketing, rigurosamente elegidos de entre los cientos que revisamos. Este mes, los temas destacados abarcan desde cómo defender el presupuesto anual de marketing y el análisis […]

EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE, EN BARCELONA, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en […]

EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE, EN MADRID, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en […]

Los mejores posts de marketing de noviembre

Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de entre los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En la selección de este mes encontrarás posts de marketing diversos, que abarcan […]

Podcast «El comportamiento del consumidor de moda»

Indagamos en los ítems fundamentales para conquistar al consumidor de moda en un nuevo episodio de nuestro podcast. Ser diferente, destacar, sorprender y atraer son los objetivos para todas las marcas en esta era digital donde la competencia es constante. Y, como no podría ser de otra forma, la moda forma parte de esta vorágine. […]

Observatorio de Branding Barcelona

¡Únete a los grandes profesionales del sector en el Observatorio de Branding Barcelona 2023 el próximo 18 de octubre!   Las marcas siempre han sido parte de la sociedad. Debido al impacto tecnológico y social, las formas de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos han cambiado radicalmente y, en consecuencia, también las fórmulas […]

Blogosfera AMKT de julio

En la Blogosfera AMKT de julio hablamos del poder de la Gen X, del Google Knowledge Graph, los algortimos de Instagram… ¡y mucho más! Llegó la época estival en el hemisferio norte, por lo que es momento de finalizar el curso académico, coger fuerzas y recargar pilas, para empezar a tope el nuevo curso que […]

«Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast“»

Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]

11.ª edición del Observatorio de Branding

La 11.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 150 profesionales del sector para reflexionar sobre las relaciones entre las marcas y las personas. Sin duda, el desarrollo tecnológico está marcando la actualidad del sector con su constante evolución. Esto supone un nuevo contexto, en el que las marcas deben desarrollar estrategias diferentes […]

11.º Observatorio de Branding

El 19 de abril tendrá lugar la 11.ª edición del Observatorio de Branding. ¡Te contamos todos los detalles! La forma de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Para conectar con las personas en este nuevo contexto, las marcas tienen que formar parte de sus vidas y […]

El pasado 28 de abril celebramos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordamos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el título de «Connected Brands». Tres grandes cambios están impulsando esta nueva era de construcción de marca: la personalización facilitada por la Inteligencia Artificial (IA), […]