En este evento, nuestro socio colaborador Smartbox tiene preparada una sorpresa especial para los asistentes. ¡Ven a la jornada y descúbrela! Te invitamos a participar en una jornada especial de nuestro Comité de Marketing B2B dedicada a profundizar en un tema clave pero poco explorado: la eficacia de los incentivos en redes comerciales y clientes […]
El próximo 4 de junio celebraremos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate! Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», para explorar […]
EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO CELEBRAREMOS UNA NUEVA JORNADA PARA PRESENTAR EL III INFORME DEL «OBSERVATORIO PAYMENTS». ¡YA PUEDES APUNTARTE! Por tercer año consecutivo, se lleva a cabo la iniciativa «Observatorio Payments» organizado por nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, nuestro socio empresa colaborador, Pecunpay, y por Visa, con nuestro apoyo desde el Comité Financiero y […]
Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]
Profundizamos en las claves para la atracción y fidelización en las marcas B2B en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Durante la mañana del 12 de abril, el Consejo General de Economistas acogió una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Bajo el título «El poder de atracción de la marca […]
El próximo 12 de abril celebramos la jornada «El poder de atracción de la marca en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate! Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «El poder de atracción de […]
Abordamos el estado actual del e-commerce y su potencial en la captación de clientes dentro del ámbito del B2B en una nueva jornada de AMKT. Ante el aumento del impacto del e-commerce a raíz de la pandemia, conviene analizar las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. En la mañana del […]
Descubre las claves del e-commerce en B2B el próximo 23 de febrero, en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el próximo 23 de […]
Nuestro socio Interbrand presenta el estudio «Entreprise Recalibrated», con un análisis de las empresas B2B más punteras a nivel global. ¡No te lo pierdas! A pesar de la consideración tradicional del B2B como un ámbito estático, en la actualidad se ha convertido en uno de los espacios más dinámicos y competitivos. A lo largo de […]
Conoce las últimas tendencias, hitos y novedades del sector E-Commerce en el «SAP Commerce Forum España 2022», que se celebrará el próximo 24 de marzo. Muchos de los cambios que se han producido en los últimos años, tanto en el sector B2B como en el B2C, se han convertido en nuevos hábitos. Las compras online, las ventas móviles a través […]
El account-based marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias en con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial. Sobre este concepto profundizaremos el próximo 23 de febrero en una nueva jornada organizada desde nuestro Comité […]
El 13 de julio celebramos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. Desde el Comité de Marketing B2B celebramos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», en el que analizamos las nuevas técnicas […]