Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Desde la Asociación de Marketing de España y El Chupete ponemos en marcha, el próximo martes, día 1 de diciembre, el “I Foro de MKT y EL CHUPETE, casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos al público infantil“. El acto está patrocinado por Bauer Media Group. Las niñas y los niños son un segmento de […]

Las posibilidades del M-Commerce (mobile commerce) son muchas y todas las marcas quieren llegar hasta el dispositivo que más logra vincular a los clientes. Para profundizar en esas nuevas oportunidades que se abren gracias a los smartphones y aprender a aprovecharlas, la Asociación de Marketing de España (MKT) ha organizado, junto a EAE Business School y […]

¿Qué posibilidades ofrece el mobile commerce (comercio a través del teléfono móvil)? ¿Cuál es la mejor estrategia para una empresa pequeña? ¿Cómo se coordina con el resto de canales de venta? ¿Cuáles son sus ventajas? Aunque los datos y todos los estudios ya hayan demostrado que el smartphone es la vía más adecuada para llegar […]

Conferencia magistral sobre marketing y automoción, con la presencia de uno de los mayores expertos en este sector tan especializado, Renato del Bino (Nort3 Marketing Epidémico). La charla lleva por título “Marketing y automoción: el arte de la guerra” y se celebra en la Universidad de Valladolid. El acto se enmarca en el convenio suscrito entre […]

Se puede esperar que en un foro que lleva por título PureMobile y orientado al marketing se destacaran las ventajas que para el sector presenta el teléfono desde que es smartphone. La conclusión difícilmente cuestionable es que se trata del dispositivo más personal y omnipresente en las sociedades actuales. Y en torno a su uso como […]

La Asociación de Marketing de España está diseñando una estrategia de expansión nacional a través de la creación de coordinadores territoriales de ámbito autonómico. La primera comunidad que verá nacer esta coordinación territorial será Aragón, que comenzará a desarrollar su trabajo en los próximos días. El objetivo de MKT con esta iniciativa es ofrecer una […]

BBVA se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo, una incorporación que evidencia la importancia creciente del marketing en el ámbito financiero y supone la consolidación de este sector dentro de MKT, entre cuyos socios se encuentran las principales marcas líderes del sector. De esta manera se refuerza la apuesta […]

Reproducimos a continuación la entrevista con Ricardo de Diego Sacristán, Marketing Senior Manager de Kia Motors Iberia S.L., publicada  el pasado mes de marzo en la revista Anuncios con motivo de la compañía al Código Ético de Marketing, de reciente lanzamiento.   El caso de Kia nos muestra un excelente caso de éxito alrededor del […]

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies