Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Nuestra empresa asociada, Publicaciones Profesionales, editora de Anuncios, ofrece a los socios individuales de la Asociación de Marketing de España unas condiciones muy especiales en la suscripción anual a la revista. Es importante señalar que no se trata de una oferta de bienvenida, sino que el descuento sobre la tarifa se mantendrá en el tiempo. […]

La velocidad y la profundidad de los cambios económicos, sociales y tecnológicos afectan de lleno al profesional del marketing tanto en las habilidad como en las competencias que se requieren para el desempeño de su función. Consciente de ello, la Asociación de Marketing de España ha convocado una jornada para el análisis y la reflexión en profundidad sobre un asunto de tanta importancia para sus asociados.

Crecer, internacionalizarse, ser más competitivo, innovar…Estos son sólo algunos de los retos a los que se enfrenta a diario el director de marketing. Y lo hace en un entorno tremendamente cambiante, exigente, competitivo, sometido a una presión sin precedentes. ¿Cuáles son, en este escenario, las habilidades y competencias que se exigen a un buen director de marketing? La reflexión y el análisis sobre esta cuestión vital de la mano de algunos de sus más destacados protagonistas. Un debate conducido por la Asociación de Marketing de España en busca de respuestas a los retos de la profesión. Y, para concluir, tiempo para la charla y el networking en un espacio tan atractivo y sugerente como el Museo Lázaro Galdiano.

La “Marca País”, a debate entre los directores de marketing de España y los embajadores de Reino Unido, Brasil e Italia y el Alto Comisionado de la Marca España. La Asociación de Marketing de España organizó, con la participación del Club Financiero Génova, el encuentro “Marca País y Marca España”, dirigido fundamente a los directores de marketing de las principales empresas españolas e internacionales.

La Asociación de Marketing de España es consciente de la necesidad de evolucionar como parte de su estrategia de innovación y mejora sostenida de su propuesta de valor. Por ello, MKT, que inicia una nueva etapa bajo la presidencia de María Sánchez del Corral y la dirección general de Carlos Gracia, presenta una nueva imagen corporativa que refleja los valores que la asociación pretende impulsar de cara a sus socios y a la sociedad en general en los próximos años.