Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

En su línea de trabajo de ofrecer material útil para todos sus socios, la Asociación de Marketing de España (MKT), junto con Riestra Abogados y Mando,  ha preparado la guía “Promociones de Marketing; mecánicas, eficacia y seguridad”. Se trata de un documento dirigido a los departamentos de marketing y a las agencias de publicidad que desarrollan […]

El 75% de las marcas recurren ya a influencers. Estos líderes de opinión les permiten tener más visibilidad en Internet. Pero… ¿En qué consiste en realidad este tipo de marketing? ¿qué es realmente un influencer? ¿Cuántos tipos hay y cómo se trabaja con ellos? ¿Qué ventajas encontramos al recurrir a ellos? ¿Tienen Retorno de la Inversión real? […]

Integra Group Spain, especialista en la organización integral de todo tipo de eventos, se une a la Asociación de Marketing de España (MKT) como nuevo socio corporativo. Integra es una compañía que ha estado desde su origen muy vinculada al mundo del marketing. De hecho, junto con ELENCO, fueron los responsable de organizar la última […]

La Asociación de Marketing de España y la Asociación Centro de Predicción Económica (CEPREDE) han renovado y ampliado el acuerdo que venían manteniendo desde 2010. Fruto de aquel acuerdo, CEPREDE ha colaborado con MKT en la elaboración de documentos de interés para todos los socios como el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing […]

Desde la Asociación de Marketing de España y El Chupete ponemos en marcha, el próximo martes, día 1 de diciembre, el “I Foro de MKT y EL CHUPETE, casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos al público infantil“. El acto está patrocinado por Bauer Media Group. Las niñas y los niños son un segmento de […]

Las posibilidades del M-Commerce (mobile commerce) son muchas y todas las marcas quieren llegar hasta el dispositivo que más logra vincular a los clientes. Para profundizar en esas nuevas oportunidades que se abren gracias a los smartphones y aprender a aprovecharlas, la Asociación de Marketing de España (MKT) ha organizado, junto a EAE Business School y […]

¿Qué posibilidades ofrece el mobile commerce (comercio a través del teléfono móvil)? ¿Cuál es la mejor estrategia para una empresa pequeña? ¿Cómo se coordina con el resto de canales de venta? ¿Cuáles son sus ventajas? Aunque los datos y todos los estudios ya hayan demostrado que el smartphone es la vía más adecuada para llegar […]

Conferencia magistral sobre marketing y automoción, con la presencia de uno de los mayores expertos en este sector tan especializado, Renato del Bino (Nort3 Marketing Epidémico). La charla lleva por título “Marketing y automoción: el arte de la guerra” y se celebra en la Universidad de Valladolid. El acto se enmarca en el convenio suscrito entre […]

Se puede esperar que en un foro que lleva por título PureMobile y orientado al marketing se destacaran las ventajas que para el sector presenta el teléfono desde que es smartphone. La conclusión difícilmente cuestionable es que se trata del dispositivo más personal y omnipresente en las sociedades actuales. Y en torno a su uso como […]