Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Sustainable Brands® Barcelona es un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración que aporta valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad, generando con su actividad un impacto social y medioambiental positivo sin descuidar la rentabilidad. Este año se celebra su segunda edición en Barcelona […]

Visión Cliente: en el ADN de las empresas, con Josep Alet ¿Sigue siendo miope el marketing? Josep Alet, presidente de Marketingcom, y autor de Visión Cliente, contrastará las seis “C” del ADN de una empresa centrada en el cliente en un LiveSummit o mesa redonda online de Powerful Conversations en la que participarán también Laura Puente, directora […]

La XII edición del Festival El Chupete empieza a calentar motores con la apertura del plazo de inscripción de piezas. Los participantes pueden inscribir sus trabajos en 18 categorías distintas, con el objetivo de premiar las acciones de comunicación más creativas y responsables dirigidas a la infancia y a la adolescencia. El certamen tendrá lugar los […]

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de hacer marketing de las empresas, proporcionando innovadoras herramientas para la investigación de mercado entre las que cobra vital importancia el big data. Tenemos a nuestro alcance una cantidad infinita de datos que, bien analizados, nos permiten observar el comportamiento del usuario para conocerle en profundidad y entender sus […]

El pasado miércoles 27 de abril la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid celebraba la I Jornada de Turismo y Marketing de la Comunidad de Madrid, organizada en colaboración con Asociación de Marketing de España con el objetivo de reunir a todos los actores implicados en convertir la región en un destino turístico mundial de primer orden, […]

Los Directores de Marketing están liderando la transformación digital de la empresa. Así lo revela el informe ‘í3D Desafíos Digitales del Director de Marketing’, realizado conjuntamente por la Consultora de Comunicación y Estrategia Digital Evercom, la Asociación de Marketing de España y la compañía de investigación de mercados GfK, y presentado el pasado viernes 22 de abril en ESADE (Madrid). Éste […]

Fernando Rivero, Consejero de la Asociación de Márketing de España, profesor de Dirección de Márketing en CUNEF y director de la consultoría de estrategia digital Ditrendia, ha publicado en la revista Harvard Deusto Marketing y Ventas un completo artículo bajo el título “Estrategias de pricing en el entorno digital”. En él, hace un análisis de la situación actual […]

El jueves 7 de abril la Asociación de Marketing de España y El Chupete celebran el III Foro MKT y El Chupete, centrado en casos de éxito de marketing y comunicación dirigidos al público infantil. En esta ocasión, el protagonista será el sector de la Alimentación. Una vez más el Foro reunirá a importantes representantes del mundo […]