Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Blogosfera AMKT de julio

En la Blogosfera AMKT de julio hablamos del poder de la Gen X, del Google Knowledge Graph, los algortimos de Instagram… ¡y mucho más! Llegó la época estival en el hemisferio norte, por lo que es momento de finalizar el curso académico, coger fuerzas y recargar pilas, para empezar a tope el nuevo curso que […]

Campaña «AI x Human Power», de NEORIS

Con la revolucionaria campaña «AI x Human Power», NEORIS se posiciona como un Acelerador inteligente, líder en ofrecer soluciones de vanguardia. Como acelerador digital con más de 20 años de experiencia, nuestro socio NEORIS ha decidido dar un paso más en su compromiso por encabezar la transformación digital. Mediante la campaña «AI x Human Power, […]

Nuevos socios de AMKT

Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer semestre de 2023. Mes a mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, […]

Entrevista a Esther Morell

Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]

Jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales»

Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes!   Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia […]

IEDM del segundo semestre de 2023

El IEDM revela que banca, tecnología y turismo son los sectores que esperan mayor crecimiento. En la mañana del 3 de julio, nos reunimos en GfK para realizar la presentación de los datos de la XXXIV Ola del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) del segundo semestre de 2023. Este indicador muestra […]