En la Blogosfera AMKT de julio hablamos del poder de la Gen X, del Google Knowledge Graph, los algortimos de Instagram… ¡y mucho más! Llegó la época estival en el hemisferio norte, por lo que es momento de finalizar el curso académico, coger fuerzas y recargar pilas, para empezar a tope el nuevo curso que […]
Analizamos los resultados del IEDM en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. ¿Cuáles son las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2023? ¿Qué fiabilidad tienen los datos del estudio IEDM? En el noveno episodio de nuestro podcast, en colaboración con Abbcast, analizamos los resultados de la última edición […]
Con la revolucionaria campaña «AI x Human Power», NEORIS se posiciona como un Acelerador inteligente, líder en ofrecer soluciones de vanguardia. Como acelerador digital con más de 20 años de experiencia, nuestro socio NEORIS ha decidido dar un paso más en su compromiso por encabezar la transformación digital. Mediante la campaña «AI x Human Power, […]
Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer semestre de 2023. Mes a mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, […]
Los ganadores de los XV Premios AMKT nos cuentan las claves de las estrategias que han coronado el palmarés de esta edición. El pasado 22 de junio celebramos la gala de entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una noche en la que, bajo el hilo conductor «El papel del marketing […]
Los días 23 y 24 de octubre se celebra en Madrid Sustainable Brands 2023, el encuentro de referencia sobre el papel de las marcas en la sostenibilidad. Save the date! ¿Qué impacto genera tu empresa? ¿Y tu marca? Llega Sustainable Brands 2023 a Madrid, de la mano de nuestro socio colaborador Quiero. El futuro se […]
Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]
Analizamos cómo sacarle partido a la omnicanalidad para atraer a nuevos clientes en una nueva jornada de AMKT. ¿Cómo debe abordar la omnicanalidad el sector del marketing? Durante la mañana del 5 de julio, nos reunimos en el Consejo General de Economistas para celebrar la jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales». En ella, […]
Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes! Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia […]
Con el estudio «Getting Serious About Play», de Interbrand, podrás descubrir el valor del entretenimiento para conectar a marcas y personas. Con un valor estimado de 7100 millones de dólares y un enorme potencial tanto de intimidad como de escala, muchas marcas buscan una vía para adentrarse en el entretenimiento. Por ello, nuestros socios de […]
El IEDM revela que banca, tecnología y turismo son los sectores que esperan mayor crecimiento. En la mañana del 3 de julio, nos reunimos en GfK para realizar la presentación de los datos de la XXXIV Ola del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) del segundo semestre de 2023. Este indicador muestra […]
Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2023, que se celebrará el 3 de julio en GfK. El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se […]