Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Vender la función de Compras aplicada al mundo del Marketing siempre ha sido una tarea ardua y a menudo incomprendida. ¿Se puede medir y negociar la creatividad? ¿Es posible aplicar técnicas de compras eficaces al dinámico y cambiante mundo de la mercadotecnia empresarial? ¿Qué valor añadido debe aportar el comprador en este escenario? Para dar […]

World Business Forum, organizado por WOBI, aterriza en el Teatro Real de Madrid el 18 y 19 de octubre de 2016. Este foro internacional, celebrado cada año en distintas ciudades de América, Europa y Asia, es un espacio donde las experiencias y conocimientos convergen en un evento único diseñado para preparar a nuestra comunidad a enfrentar sus  propios retos profesionales. Durante […]

El próximo jueves 10 de noviembre, la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona acoge la tercera edición de Tech Experience Conference, un evento en torno a las últimas tendencias sobre tecnología, transformación digital y neuromarketing que sumergirá a los asistentes en una experiencia tecnológica inolvidable. Gurús nacionales e internacionales se darán cita en esta […]

Tras la celebración el pasado mes de julio en Madrid de la 1ª Jornada de Innovación en el Sector Salud, Psyma y la Asociación de Marketing de España celebran una segunda Jornada en Barcelona, que tendrá lugar en el Restaurante Maritim (Moll d’Espanya, 4 – Port Vell) el próximo jueves 3 de noviembre. Durante esta […]

La Asociación de Marketing de España celebró el pasado martes 27 de septiembre su primer webinar sobre Marketing Deportivo. Esta actividad ha supuesto el arranque de un nuevo capítulo para MKT, que llevará a cabo en los próximos meses diferentes acciones con las que pretende analizar la importancia del deporte en la estrategia del marketing, […]

Continuando con la línea de trabajo que desde la Asociación de Marketing venimos realizando dentro del sector del gran consumo, queremos profundizar en una de las tendencias que más atención está ocupando en estos últimos tiempos, el marketing del bienestar. Por eso, en colaboración con GfK proponemos, dentro de las Jornadas de Gran Consumo, un […]

Empezamos un nuevo curso, trayéndote los mejores artículos escritos durante el verano que ahora termina. Como siempre esperamos que su lectura te resulte de interés y recomendarte que visites los blogs de los artículos seleccionados, para así poder ver las imágenes, gráficos, tablas y vídeos que los acompañan. La lista entera de blogs que seguimos […]

La Asociación de Marketing de España e IBM coordinaron el pasado jueves 8 de septiembre una reunión exclusiva para los socios corporativos y órganos de gobiernos de la Asociación, para compartir conocimientos sobre cómo las capacidades cognitivas pueden ayudar al Director de Marketing y transformar los modelos de relación. Carmen García, Directora de IBM Commerce en […]

AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, y ESOMAR, Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados, han hecho público el avance de los datos de 2015 en el “Estudio sobre el Sector de la Investigación de Mercados 2015”, elaborado por AEDEMO y […]

Getty Images presenta en Madrid una exposición imprescindible que reúne sus mejores fotos de 2015 y las tendecias visuales de 2016. La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 22 de agosto en la galería Spainmedia, presenta una serie de imágenes magnéticas capaces de atraparte a primera vista y que dejan muy clara […]