Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Blogosfera de febrero

Bienvenida, bienvenido a una nueva selección de los 10 mejores artículos de marketing del momento, con los mejores posts de entre los miles de posts que leemos cada mes. En la selección de este mes encontrarás artículos de marketing que hablan sobre Automatización del marketing, Embudo de conversión, Facebook Ads, Instagram, Mapa de Experiencia Cliente, […]

Como cada año, ya estamos preparando una nueva edición del ANUARIO DEL MARKETING (2017), que este año incorporará estudios realizados por la Asociación de Marketing y de relevante interés para el profesional de marketing, así como una revisión general, desde el punto de vista de marketing, de algunos de los sectores más significativos: Experiencia y Satisfacción del […]

En el último desayuno de la Comisión Técnica de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras en nuestra sede, la consultora de estrategia digital ditrendia, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, presentó su último Informe ditrendia 2017: “Tendencias de marketing de entidades financieras y aseguradoras”. Este estudio recoger las principales tendencias que los profesionales del […]

LID Editorial organiza el próximo 31 de enero, con la participación de la Asociación de Marketing de España, un evento en el que se presentará el libro Marketing de Ciudades de Philip y Milton Kotler. Reflexionaremos sobre las claves propuestas por los autores para crear ciudades de alto valor competitivo que atraigan la inversión de las compañías y sobre cómo […]

ATREVIA y FNAC, nuevos socios corporativos

Dos nuevas empresas se han unido recientemente a la Asociación de Marketing de España como socios corporativos para fomentar el intercambio de ideas y compartir experiencias en torno al marketing que desarrolla la Asociación: la consultora de comunicación ATREVIA y la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, FNAC. ATREVIA es la Consultora Global de Comunicación […]

El próximo martes 31 de enero, dentro de nuestra línea de actividades sobre Marketing Deportivo, presentamos junto a ESADE el estudio “Barómetro del Patrocinio Deportivo 2016” en la sede de ESADE Business School en Madrid (c/Mateo Inurria, 25).       Entradas: La jornada es gratuita y puedes inscribirte a continuación:   Organiza: