La 11ª edición del QSP Summit, uno de los encuentros más destacados del sector del marketing en Europa, se celebrará en Oporto el próximo 23 de marzo bajo la temática “Understanding Consumer” (Entendiendo al consumidor). Algunos de los ponentes más prestigiosos a nivel internacional se darán cita en esta jornada, de la talla de Paco Underhill, Li Huang, […]
Un mes más te damos la bienvenida a una nueva selección de los 10 mejores artículos de marketing del momento seleccionados por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing para ti. Como siempre, recomendarte que visite los posts en su totalidad, para así poder ver las imágenes, gráficos y vídeos que los acompañan. Esperamos que […]
Cuando observamos los enfoques tradicionales del marketing, siempre hemos encontrado dos líneas principales de actuación: el B2B (Business to Business) o el B2C (Business to Consumer). En ambos casos, nos estamos dirigiendo a personas, o bien al individuo, que es el cliente, o bien a las personas que forman las empresas. Personas que ya nos […]
Hoy jueves 16 de marzo hemos anunciado, en un evento celebrado en CaixaForum de Barcelona, la Lista Larga de candidatos que competirán por hacerse con uno de los galardones de los IX Premios Nacionales de Marketing. De las 196 candidaturas recibidas han sido seleccionadas para la Lista Larga las siguientes: MARCA: Aquarius, Bankinter, Barbadillo, Decathlon, Deoleo, […]
Tras el éxito de los años anteriores, el 30 de marzo vuelve a Madrid la cuarta edición del Tech Experience Conference en el 3M Centro de Innovación de Madrid, un evento sobre innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital creado para ofrecer una experiencia única y diferente a todos los asistentes, startups y grandes empresas […]
¡El mayor tour de eventos sobre marketing digital se acerca a tu ciudad! The Inbounder World Tour aterrizará en Madrid el 17 de marzo para celebrar una serie de conferencias en las que se tratarán algunas de las disciplinas de marketing digital que suponen un desafío para las empresas. Una oportunidad perfecta para aprender, descubrir nuevas oportunidades […]
Un año más, MarketingDirecto.com organiza una nueva edición del que ya es uno de los eventos más consolidados de la industria del marketing y la publicidad: The Future of Advertising (FOA). El próximo 14 de marzo Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerá la decimoquinta edición del congreso más rompedor de España. De nuevo las innovadoras […]
El 14 de marzo en el Caixa Forum, Centre Social i Cultural de l’Obra Social La Caixa (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8) se celebra en Barcelona la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones […]
La comunidad de Sustainable Brands no entiende el futuro de las marcas y las empresas sin conciencia, sin tener presente el impacto social y medioambiental que generan (y pueden generar) en nuestro entorno. Por eso, un año más, vuelven a citarnos en Madrid en un encuentro en el que marcas, ciudadanía y Administración puedan establecer un diálogo […]
Una vez finalizado el periodo de recepción de candidaturas, ¡es momento de anunciar la composición del jurado de la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing! Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, será la presidenta del jurado de esta edición. La directiva liderará un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes […]
Bajo el título Lost in connection? Keep your brand ON!, la 6ª edición del Observatorio de Branding ha puesto sobre la mesa una realidad: la creación de conexiones y relaciones emocionales entre marcas y consumidores es el gran reto del marketing contemporáneo. Este encuentro único, organizado por la Asociación de Marketing de España, Coleman Summa: […]
El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables. La […]