Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

DES 2017 Fernando Rivero

De la mano de Fernando Rivero, Consejero de MKT y CEO de ditrendia, estuvimos en el Digital Marketing Planet, foro exclusivo sobre marketing, dentro del Digital Business World Forum-DES2017, el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, donde participó como Presidente y Moderador durante los 3 días que duró el congreso. Así resume Rivero los puntos clave del […]

Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, y Alfonso de Benito, Presidente del Instituto Iberoamericano de Interim Management, han suscrito un acuerdo de colaboración para divulgar las actividades de ambas organizaciones entre sus asociados. Durante la firma del acuerdo, participaron también Ricardo Bové y Tomás González, ambos socios fundadores y miembros de […]

II Foro Esports Marketing Deportivo

Tras el éxito del I Foro eSports que se celebró en abril (en modalidad “sin público”, pero con repercusión en medios), y tras comprobar la gran expectativa que genera el tema de eSports entre la sociedad y, en especial, entre los “stakeholders” del ecosistema, con especial énfasis en los departamentos de marketing y en las […]

Desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing leemos por ti cientos de posts cada mes y seleccionamos 10 que, sí o sí, deberías leer. Así que en la selección de este mes encontrarás artículos sobre Cliente, Contenido, CRM, Embudo de ventas, Internacionalización, Marcas, Marketing Personal, SEO, Social Media, Transformación Digital… que esperamos, como siempre, […]

DES17

DES – Digital Business World Congress es el evento líder en Transformación Digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. […]

Sustainable Brands es un punto de encuentro que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en La N@ve (Calle Cifuentes s/nº, 28021 Madrid) donde marcas, ciudadanía y Administración establecen un diálogo que aporte valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde la sostenibilidad. Descubre cómo las marcas y los […]

II JORNADA MKTDEPORTIVO

El patrocinio se estima generará en 2017 unos ingresos cercanos a los 62 millardos de USD a nivel mundial, y sigue su senda de crecimiento de los últimos 10 años. Un ámbito que, por definición, no es intrusivo, va mucho más allá de la visibilidad de marca y permite acceder a distintos públicos objetivo a […]