Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Sustainable Brands es un punto de encuentro que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en La N@ve (Calle Cifuentes s/nº, 28021 Madrid) donde marcas, ciudadanía y Administración establecen un diálogo que aporte valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde la sostenibilidad. Descubre cómo las marcas y los […]

II JORNADA MKTDEPORTIVO

El patrocinio se estima generará en 2017 unos ingresos cercanos a los 62 millardos de USD a nivel mundial, y sigue su senda de crecimiento de los últimos 10 años. Un ámbito que, por definición, no es intrusivo, va mucho más allá de la visibilidad de marca y permite acceder a distintos públicos objetivo a […]

Blogosfera

Bienvenida/o una vez más a esta sección con los mejores artículos de marketing que no te puedes perder de entre los cientos que leemos cada mes. En esta selección encontrarás artículos sobre Analítica, Creatividad, Dark Social, Embudos de conversión, Excusas para no vender, Industria 4.0, Influencer Marketing, Marcas con Propósito, Prospect Pool, y Vender ayudando. […]

Durante los días 26 y 27 de abril, OMExpo by futurizz, transformará a Madrid en la capital digital. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, más de 300 marcas en la última edición entre sponsors, expositores y ponentes se darán cita en la Feria de Madrid, pabellón 5. OMExpo by futurizz presenta en 2 días lo más […]

Un año más, desde la  Asociación de Marketing de España, queremos contar con la opinión de los futuros profesionales del sector: los estudiantes de marketing. Por eso, vuelven a ser ellos los que  seleccionarán a los 3 ganadores de esta IX edición de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría PYMES. Para ello, el […]

Webinar El Clásico MKTDeportivo

El Clásico de LaLiga Santander es un gran partido de fútbol con repercusión e impacto mundial que cuenta con una audiencia global que casi triplica a la de la SuperBowl. Sólo en España, se estima en unos 25 millones de euros el importe de las apuestas alrededor de “El Clásico”. Recordemos que el clásico FC Barcelona – […]

Foro E-Sports Marketing Deportivo

La Asociación de Marketing de España, dentro de su capítulo Marketing Deportivo, organizó el pasado miércoles 5 de abril el FORO eSports que, bajo un formato sin público, contó con la presencia como medio de comunicación con Expansión – Negocio y Deporte-. El foro sobre eSports reunió a directivos de firmas volcadas con este mercado. Participaron en el encuentro […]