Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Después del gran éxito de su primera edición, vuelve el evento de marketing digital de referencia en Europa, The Inbounder Global Conference 2018. Organizado por la agencia de consultoría y marketing digital We Are Marketing, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En la cita […]

DES, Digital Enterprise Show, el mayor evento internacional sobre digitalización que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 22, 23 y 24 de mayo, convoca la tercera edición de los European Digital Mindset Awards. Estos premios, celebrados en el marco de DES, Digital Enterprise Show, tienen como objetivo premiar los proyectos y profesionales más sobresalientes […]

Los millennials y nativos digitales no consumen deporte igual que otras generaciones. Su atención no se capta de la misma manera y lo que le piden a las marcas difiere de otros grupos de edad. Para analizar cómo conectar con ellos desde el marketing deportivo, desde la Asociación de Marketing de España hemos celebrado una nueva […]

Como afirma Giorgio Ascolese, CEO de We Are Marketing, una de las agencias más prestigiosas de marketing digital: “El mundo digital está cambiando. Nuestra obligación es correr más que los clientes”. Por este motivo, The Inbounder Global Conference 2018 no tiene como misión hablar de marketing, sino de cómo hacer marketing. Para el evento ya están […]

Observatorio de Branding 2018

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando  y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta […]

Barómetro Patrocinio Deportivo 2017

Este miércoles 31 de enero hemos presentado junto a SPSG Consulting y ESADE el ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017′, un documento elaborado por Carlos Cantó, profesor de ESADE Business School, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España, estructurado en cuatro partes y que contiene información de máxima relevancia para marcas, […]