Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Marcas con Valores se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo. Marcas con Valores, es un movimiento colaborativo impulsado por la agencia de Branding y Comunicación, 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de […]

Comida Influencers

María Sánchez del Corral, presidente de la Asociación de Marketing de España, ha inaugurado el primero de los encuentros periódicos que ha organizado ProBusiness Place en colaboración con el grupo Influencers Media Group y la Asociación de Marketing para fomentar y dar valor al marketing en las empresas. Víctor Conde, director general de la Asociación […]

Los días 24 y 25 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid se celebrará la World Football Summit —con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, entre otros— un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran contactar con organizaciones, empresas y personas relacionadas directa o indirectamente con la industria del fútbol. […]

Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, impulsará de nuevo Sustainable Brands® Madrid, el encuentro internacional imprescindible para todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes globales de Sustainable Brands®, los retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Bajo el […]

La Asociación de Marketing de España, en colaboración con la revista Influencers y la empresa Ditrendia hemos organizado la jornada Marketing con Influencers en la que se han presentado los resultados del estudio Marketing de Influencers en España, 2018 —elaborado por la agencia Brandmanic— y se ha abordado el tema desde la experiencia de agencias, anunciantes e […]

webinar lionbridge

Debido al enorme crecimiento global de la asistencia digital y la búsqueda por voz, la velocidad a la que se adapta el contenido para los asistentes personales resulta fundamental. Las marcas deben empezar a adaptar su estrategia comercial global desde ya si quieren ser visibles para los asistentes digitales y aparecer entre los resultados de […]

Influencers

“Aparecen todos los días en los medios de comunicación y ya está comúnmente aceptado que los creadores digitales han convertido su afición por publicar post en las redes sociales —mostrando sus gustos, sus bromas y sus preferencias— en un medio de vida que inspira a quienes quieren parecerse a ellos o sencillamente, se fían de […]

El pasado martes 11 de septiembre celebramos junto a la Universidad Isabel I un encuentro en nuestra sede bajo el título Emprender en digital. Aprendiendo a emprender: marketing digital para todos, en el que participaron Nuria Puente Domínguez, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I, y Víctor Múñiz, creador de Victorias y Derrotas. […]

mktdeporte comité asesor

El Comité de Expertos del capítulo MKT Deporte de la Asociación de Marketing de España, creado en 2016, celebró recientemente una reunión de trabajo en la cual se dio repaso a las actividades realizadas hasta la fecha (jornadas de marketing deportivo, webinars, Foro eSports, Dictamen de Expertos, participación en otros forums, etc.), y se planificaron […]

La consultora de estrategia digital ditrendia presenta su nuevo Informe Ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2018 en el que destaca los principales datos de consumo, uso y tendencias de los dispositivos móviles. Según Fernando Rivero, CEO de ditrendia, “el móvil ya es nuestro principal dispositivo pero en nuestra manera de usarlo están influyendo […]

La Asociación de Marketing de España junto con Quatechnion, organizó el pasado 29 de junio en EAE Business School, el seminario: La tienda del futuro. Víctor Conde, director de la Asociación y Raúl Bravo, director de EAE Business School dieron la bienvenida a los asistentes. Juan Carlos Alcaide, consejero de la Asociación de Marketing de […]