Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

El próximo 27 de junio se celebra el evento estelar de la Asociación de Marketing de España: la entrega de los Premios Nacionales de Marketing que este año llega a su XI edición. Una cita indispensable que es considerada por toda la profesión como la noche del marketing. La gala tendrá lugar a partir de […]

El próximo 19 de junio se presenta la ola 26 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, su inversión publicitaria, ventas, etc. y […]

WOBI

El 18 y 19 de junio en Hesperia Tower (Barcelona) tendrá lugar el World Marketing and Sales Forum, el evento que reúne a todos aquellos que están en el apasionante desafío de la comunicación, la mercadotecnia y las ventas. CEOs, directores y managers reunidos durante 2 días para escuchar, debatir e intercambiar ideas, experiencias y tendencias. Dos días de gran inspiración […]

El miércoles 12 de junio, el jurado de la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing se reunió por última vez para elegir a las empresas, instituciones y profesionales que se harán con los galardones de las diferentes categorías. Ya han tomado su decisión y en poco más de dos semanas descubriremos quiénes son […]

Un año más vuelve C!Print Madrid en su sexta edición, con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc. Tendrá lugar el 24, 25 y 26 de septiembre de 2019. Uno de sus principales retos es […]

Un año más, estuvimos en el Digital Marketing Planet, foro exclusivo sobre marketing dentro del Digital Business World Forum – DES2019. La cuarta edición de DES puso el foco en la Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, como las tecnologías que impulsan la digitalización, de la mano de más de 450 expertos internacionales. Contó con Alemania como […]

EADA Business School se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio colaborador. Este nuevo acuerdo engloba los objetivos planteados en tres aspectos: Colaborar en la actividad de impartir cursos de formación o seminarios y organizar eventos,  jornadas y congresos. Realizar conjuntamente trabajos de investigación, estudios y publicaciones de interés común. Realizar […]

En nuestro interés por fomentar la formación entre los expertos del marketing, anunciamos un nuevo acuerdo de colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership. El objetivo de esta unión es impulsar la formación profesional en gestión de intangibles, donde los primeros beneficiados serán los socios de la Asociación. Asimismo, entre ambas instituciones nos hemos […]