Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35% de la población. Se hace necesario contemplar el Marketing y la experiencia de cliente desde una nueva perspectiva. Orientar productos y servicios específicos hacia el segmento de la población mayor y hacia el subsegmento de los familiares que cuidan […]

El próximo 4 de diciembre, tendrá lugar la XV edición del Festival Internacional de la comunicación infantil: El Chupete. El festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores contenidos, trabajos creativos y con valores, dirigidos al público infantil y familiar. Un año más busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias […]

Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa. Tras conocer esta realidad, el pasado 5 de noviembre, celebramos […]

Según el estudio de MMA “Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de 1/2 segundo para interactuar con la publicidad en el  móvil y, por ende, generar una respuesta ya sea positiva o negativa. La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio […]

The Creative Dots, la consultora especializada en eventos, presenta la tercera edición de Meet the expert. Un encuentro en el que poner el foco en las tendencias del sector de los eventos que tendrá lugar el 30 de octubre. En esta ocasión se abordará el diseño estratégico de eventos sostenibles en el marco de los […]

El Grupo INRED organiza su IV jornada anual: La comunicación que hace relevante una marca. Será el 30 de octubre en el Auditorio Bankia y tratará sobre la creatividad, tecnología, datos e integración como herramienta de la nueva comunicación.   PROGRAMA 9:20 Recepción de los asistentes 9:45 Bienvenida a los asistentes: Pedro Montero, director ejecutivo del […]

Este mes hemos entregado los Premios Blogosfera de Marketing en los que se eligen a partir de un jurado independiente –este año formado por 22 profesionales– los mejores blogs de marketing de entre 57 nominados.Aprovecho para dar la enhorabuena a los ganadores, menciones especiales y finalistas, ya que gracias a ellos disponemos de un contenido de […]

El próximo 18 de octubre tendrá lugar el XI Encuentro: La Investigación a Análisis organizado por Aedemo y Aneimo. En esta cita anual con la investigación de mercados, la principal novedad será la presentación de la nueva asociación, fruto de la integración de Aneimo y Aedemo. Todos los profesionales relacionados con el research están llamados a participar […]

Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, impulsará de nuevo Sustainable Brands® Madrid, el encuentro internacional imprescindible para todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes globales de Sustainable Brands®, los retos, éxitos y aprendizajes de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Este año en SB […]

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de  los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad …). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que […]