Presentamos los resultados del informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z», en colaboración con Appinio y La Vaguada. En un contexto de transformación tecnológica y sociocultural, la generación Z es uno de los segmentos demográficos más influyentes. Por ello, para conocer en profundidad a unos de los segmentos más pujantes en la […]
El 14 de noviembre presentamos el informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z». ¡Contamos contigo! La dinámica del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, impulsada en gran medida por avances tecnológicos y cambios socioculturales. Uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación […]
Accede a los mejores artículos de marketing del mes de octubre, seleccionados por nuestros socios de ditrendia. ¡Buena lectura! Tras un profundo análisis de las tendencias y novedades en el mundo del marketing que realizamos desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, te traemos una colección con los 10 artículos de marketing cruciales para […]
¿Quieres aumentar tu audiencia en más de 15M de personas? El próximo 7 de noviembre ILUNION presenta la Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva. ¿Participas en la estrategia de Comunicación y Marketing de una marca? ¿Creas contenido para redes sociales? ¿Planificas la publicidad de tu empresa? ¿Trabajas en una productora audiovisual? ¿Alguna vez te has preguntado […]
El seminario Next Media te invita a reflexionar sobre todo lo que sucede en torno a los medios. ¡No te lo pierdas! En la actualidad, los medios están experimentando una increíble evolución. ¡Es hora de ponerse al día! Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene […]
Indagamos en los ítems fundamentales para conquistar al consumidor de moda en un nuevo episodio de nuestro podcast. Ser diferente, destacar, sorprender y atraer son los objetivos para todas las marcas en esta era digital donde la competencia es constante. Y, como no podría ser de otra forma, la moda forma parte de esta vorágine. […]
¡Candidaturas abiertas! Descubre todas las novedades de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Pistoletazo de salida a la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing! El 26 de octubre nos reunimos en la sede de Atrevia para conocer todos los detalles de esta nueva edición de los Premios AMKT, que se […]
Good Rebels analiza la visibilidad y el posicionamiento online de los retailers de moda en el Informe digital del sector moda. En 2022, el comercio electrónico en el sector moda alcanzó en España el 21,1 % del total de ventas (Informe Kantar 2023), siendo el segundo sector que más facturó en e-commerce, con ingresos de […]
Adobe te invita a Experience Makers Madrid 2023, el congreso de transformación digital para conocer nuevos niveles de crecimiento empresarial. ¡Consigue que tu empresa destaque! El próximo 24 de octubre, nuestros socios de Adobe organizan el evento Experience Makers 2023. Se trata de una conferencia dirigida a los líderes de transformación digital, en la […]
El 20 de octubre presentamos el «Informe digital del sector moda 2023», desarrollado por Good Rebels, en Comet Retiro. ¡Inscríbete! La industria de la moda es un sector dinámico y en constante evolución. Las marcas se enfrentan a una competencia feroz, que hace que destacar en el escaparate digital sea un reto cada vez […]
Barcelona acogió el evento por excelencia del branding y de la comunicación. ¡Te contamos todos los detalles! En el contexto actual de progreso tecnológico, las marcas deben establecer relaciones cada vez más humanas y cercanas con sus públicos y comunidades. Para analizar esta situación, el pasado 18 de octubre, la Torre Diagonal One de Telefónica […]
¡Únete a los grandes profesionales del sector en el Observatorio de Branding Barcelona 2023 el próximo 18 de octubre! Las marcas siempre han sido parte de la sociedad. Debido al impacto tecnológico y social, las formas de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos han cambiado radicalmente y, en consecuencia, también las fórmulas […]