Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Podcast «La generación Z ante las compras»

Analizamos las dinámicas de consumo de la Generación Z en un nuevo episodio de nuestro podcast. ¡Escúchalo! Los avances tecnológicos y los cambios socioculturales de los últimos años han cambiado la dinámica del comercio. En este contexto, uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación Z. Por eso, en el […]

Webinar «Convertir emoción en clicks»

El próximo 30 de noviembre analizamos cómo convertir la emoción en clics para mejorar los resultados de tu estrategia. ¿Quieres destapar nuevas habilidades para construir websites, apps, contenidos y campañas emocionalmente inteligentes basadas en psicología y neurociencia? Nuestros socios de woko celebran un nuevo webinar en el que te explican, precisamente, cómo conseguirlo. La emoción […]

Jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial»

El próximo 21 de noviembre celebramos la jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial», de nuestro Comité del Tercer Sector. ¡Apúntate!   El uso de la Inteligencia Artificial en la generación de contenidos y su empleo en las estrategias y acciones de marketing, requiere de un ejercicio de responsabilidad. En […]

Marcas con valores

Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]

Entrevista a José Antonio Arnáiz (PKF Attest)

Os contamos cómo hemos abordado la digitalización de AMKT, a través de nuestro partnership con PKF Attest. Desde AMKT, comenzamos un proyecto de transformación digital el año pasado. Un gran reto estratégico, que requería la participación de los mejores partners tecnológicos para poder brindar un servicio excepcional a todos nuestros socios. Y, en este contexto, […]

Jornada «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z»

Presentamos los resultados del informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z», en colaboración con Appinio y La Vaguada. En un contexto de transformación tecnológica y sociocultural, la generación Z es uno de los segmentos demográficos más influyentes. Por ello, para conocer en profundidad a unos de los segmentos más pujantes en la […]

Jornada | «La generación Z ante las compras y las diferencias con el resto de generaciones»

El 14 de noviembre presentamos el informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z». ¡Contamos contigo!   La dinámica del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, impulsada en gran medida por avances tecnológicos y cambios socioculturales. Uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación […]

Guía de marketing y comunicación inclusiva

¿Quieres aumentar tu audiencia en más de 15M de personas? El próximo 7 de noviembre ILUNION presenta la Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva. ¿Participas en la estrategia de Comunicación y Marketing de una marca? ¿Creas contenido para redes sociales? ¿Planificas la publicidad de tu empresa? ¿Trabajas en una productora audiovisual? ¿Alguna vez te has preguntado […]

Evento Next Media

El seminario Next Media te invita a reflexionar sobre todo lo que sucede en torno a los medios. ¡No te lo pierdas! En la actualidad, los medios están experimentando una increíble evolución. ¡Es hora de ponerse al día! Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene […]

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies