El sector de la movilidad es uno de los que más cambios ha experimentado en los últimos años. La aparición de nuevos players como los patinetes eléctricos o el carsharing, así como la concienciación social respecto a la emergencia climática, ha generado una reinvención constante de la industria. A esta realidad, se le suma el […]
El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto de la COVID-19 en el marketing deportivo. Desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, se ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto que han provocado los efectos colaterales de la COVID-19 en […]
La mañana del 7 de julio reunió de nuevo al mundo de la cultura y al marketing en un encuentro online que organizamos junto a Ymás bajo el título de El patrocino cultural como herramienta de marketing. En este segundo webinar analizamos los activos que ofrece el mundo de la cultura y que se pueden […]
Después de esta crisis sanitaria, sin duda, vamos a necesitar nuevas herramientas que nos ayuden a conectar con nuestros clientes de una forma eficaz. Diferenciarnos y establecer relaciones auténticas y duraderas con los clientes, puede ser la clave de la supervivencia. En el primer webinar que realizamos sobre patrocinio cultural el pasado mes de mayo […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de junio. Empezando poco a poco la «nueva normalidad», todavía encontramos muchos artículos, entre los más de 500 blogs que seguimos, relacionados con la pandemia del coronavirus. Pero como siempre, intentamos seleccionar sólo los diez mejores artículos que no te deberías perder, de temáticas como comunicación […]
Ya puedes conocer los datos del IEDM del segundo semestre de 2020. Durante la mañana del 30 de junio, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXVIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para […]
El próximo 30 de junio a las 10:00 presentaremos la ola XXVIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK. Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones […]
Conoce los próximos cursos de programática que imparte Skiller Academy. Como ya es habitual, Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su programa de formación online y presencial para los próximos meses: una serie de bootcamps intensivos ajustados a la demanda de la publicidad programática, […]
Los Premios Nacionales de Marketing anuncian en la reunión del jurado de la XII edición que otorga un reconocimiento especial al sector de la hostelería española. El 25 de junio celebramos la reunión del jurado de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing en la que se eligieron a los ganadores de […]
La unidad de negocio de Mediapost realizará el próximo 30 de junio el webinar «Geomarketing para franquicias: dónde abrir un punto de ventas». Las soluciones de geomarketing nos ayudan a visualizar y a seleccionar las mejores ubicaciones para un nuevo punto de venta de nuestro negocio. Desde Quantic (Mediapost) estudiarán las necesidades específicas de las […]
El futuro laboral replanteará los horarios, potenciará la flexibilidad, rediseñará las organizaciones y generará una nueva mentalidad laboral. Durante la tarde del 22 de junio realizamos un encuentro online junto a Raquel Roca, periodista, consultora y escritora, bajo el nombre de Silver Surfer, el futuro profesional sénior. En él analizamos cómo se enfrentan las empresas […]
El próximo 23 de junio a las 9:30 la FEDE celebrará un webinar enfocado a resaltar la marca a través del audio online, en el que colaboramos desde MKT. La imagen visual de una marca se caracteriza principalmente por un logo y la apariencia de la misma. El Audio Branding va un paso más allá […]