Presentamos el nuevo Observatorio de Love Brand Employer a través de los ojos de su responsable, Margarita Álvarez. Desde la Asociación de Marketing de España seguimos avanzando, creciendo e identificando nuevos contenidos de interés para todos vosotros. Todo momento es siempre un gran momento para crear y desarrollar nuevos proyectos, y es ahora cuando, por […]
Nuestro socio empresa colaborador, Mediapost, presenta la obra de teatro, Con la venia del pueblo, de la Fundación Hay Derecho. Dentro del marco del compromiso con la sociedad que forma parte de los valores de Mediapost, los cuales compartimos desde la Asociación de Marketing de España, el responsable global de la compañía y patrono de […]
Nuestro socio empresa corporativo, Samsung, presenta en colaboración con la Fundación Luzón, la aplicación «Tallk», una herramienta que permite comunicarse a las personas con ELA. La ELA es una enfermedad compleja y de difícil diagnóstico. Avanza de forma rápida y provoca múltiples limitaciones. Conscientes de esta realidad, desde Samsung e Irisbond en colaboración con la […]
Volvemos a retomar nuestra selección con los diez mejores artículos de marketing que no te deberías perder de entre los cientos que leemos cada mes, en esta ocasión con lo mejor de julio y agosto. En esta ocasión te traemos temas como: customer experience digital, CDP y DMP, emojis y engagement, e-sports y gaming, estrategia […]
La VIII jornada de Marketing Deportivo puso el foco en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, acompañados por representantes de properties, marcas patrocinadoras y deportistas. Uno de los efectos colaterales que más conflicto causó en el mundo del deporte fue el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, […]
Los efectos colaterales de la COVID-19, como se ha visto en los últimos meses, han llegado también al sector deportivo. Uno de los que mayor impacto sufrió fue la posposición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Para conocer en profundidad la situación y los planes de cara al año que viene, representantes […]
Nuestro socio empresa colaborador, PONS, presenta el Programa Superior en Diseño de Negocios de Alto Rendimiento: Negocios Híbridos e Innovación, al que los socios de MKT podrán inscribirse con un 20 % de descuento. Nuestra realidad ha cambiado la forma de generar oportunidades, teniendo que transformar los negocios tradicionales en negocios híbridos, generando negocios que […]
Nuestro socio empresa colaborador, Skiller Academy, celebró el pasado 24 de septiembre la segunda edición de los Programmatic Awards. Una gala en la que les acompañaron destacados miembros del cine y de la publicidad. Por segundo año consecutivo, la Academia de Programática Skiller celebró la ceremonia de entrega de los Programmatic Awards. Una gran velada […]
El próximo 7 de octubre tendrá lugar la primera jornada elaborada desde nuestro Comité B2B, cuyo tema principal será el estudio Marketing Hot Trends 2020. Desde MKT estamos comprometidos con el desarrollo del marketing en mercados business to business y, por ello, creamos recientemente el Comité de Marketing B2B, que inicia su actividad presentando los […]
La gala de los XII Premios Nacionales de Marketing 2020 será una noche en la que conoceremos a los ganadores de las distintas categorías de esta edición y disfrutaremos de una velada acompañados de los compañeros del sector, que tendrá como hilo conductor «La transversalidad de la función del marketing». Un leitmotiv con el que se busca destacar la creciente […]
Nuevos retos, nuevos planes y nuevas ideas para las agencias de marketing en el webinar de E-goi. En los tiempos difíciles como los que nos ha tocado vivir, las empresas se ven obligadas a una transformación inmediata de sus funciones. En este caso, en el ámbito digital, donde es vital adaptarnos de manera eficaz para […]
Con el objetivo de recabar información sobre la situación del marketing ante la crisis social que estamos viviendo, continuamos colaborando con Good Rebels en la difusión del cuestionario que han preparado para seguir actualizando el Barómetro Covid-19 y Marketing, con el fin de afrontar esta realidad desde la perspectiva del marketing y de la comunicación. […]