Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer trimestre de 2024. A lo largo de cada mes, damos la bienvenida a nuevos socios a la familia de AMKT, quienes se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de […]
Ya puedes acceder a la selección de artículos de marketing del mes de marzo, seleccionados por ditrendia. ¡Disfruta la lectura! En nuestra selección de este mes, te presentamos los 10 mejores artículos de marketing que hemos seleccionado para ti de los cientos que leemos cada mes. Descubre cómo el marketing inclusivo está rompiendo barreras, la […]
Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial. Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]
Reuniones periódicas, intercambio de ideas y networking: así funcionará el Comité de Turismo de AMKT A lo largo de los años, desde la Asociación de Marketing de España hemos trabajado, a través de nuestros comités de expertos, para establecer plataformas de análisis y debate en torno a diferentes sectores y ámbitos de actividad. Con este […]
Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! La selección de artículos que te traemos este mes abarca una amplia gama de temas actuales en marketing, publicidad, comunicación y ventas. Desde el análisis de diversas tácticas de washing en publicidad, que van más allá del conocido […]
El 25 de enero presentamos la 16.ª edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting. ¡Inscríbete! ¿Cuáles son las últimas tendencias en patrocinio y Sports Business? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2024? El próximo 25 de enero presentamos una nueva edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO […]
El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de […]
Empezamos el 2024 con una nueva selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! En la primera selección del año nos centramos en las principales tendencias que hemos detectado a través de nuestra lectura de cientos de artículos que leemos cada mes y que deberías tener en cuenta para […]
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, presidirá el jurado de los XVI Premios Nacionales de Marketing, que ya ha tenido una primera toma de contacto. ¡Más novedades sobre la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing! Durante la mañana del 4 de diciembre, celebramos la primera reunión del jurado desde el Lounge Estrella Damm, ubicado en […]
Así fueron los VI Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. ¡Conoce todos los detalles! El pasado 29 de noviembre se celebró la VI edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Esta iniciativa, creada por la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), reconoce el proyecto más innovador, creativo y […]
Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de entre los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En la selección de este mes encontrarás posts de marketing diversos, que abarcan […]
El informe Best Global Brands 2023 analiza las claves del crecimiento de las marcas más valiosas del mundo. ¡Ya disponible! Tras varios años de fuerte crecimiento, el informe Best Global Brands 2023, elaborado por Interbrand, revela que el valor de las 100 mayores marcas del mundo ha entrado en un periodo de estancamiento. En concreto, […]