El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de […]
Empezamos el 2024 con una nueva selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! En la primera selección del año nos centramos en las principales tendencias que hemos detectado a través de nuestra lectura de cientos de artículos que leemos cada mes y que deberías tener en cuenta para […]
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, presidirá el jurado de los XVI Premios Nacionales de Marketing, que ya ha tenido una primera toma de contacto. ¡Más novedades sobre la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing! Durante la mañana del 4 de diciembre, celebramos la primera reunión del jurado desde el Lounge Estrella Damm, ubicado en […]
Así fueron los VI Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. ¡Conoce todos los detalles! El pasado 29 de noviembre se celebró la VI edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Esta iniciativa, creada por la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), reconoce el proyecto más innovador, creativo y […]
Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de entre los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En la selección de este mes encontrarás posts de marketing diversos, que abarcan […]
El informe Best Global Brands 2023 analiza las claves del crecimiento de las marcas más valiosas del mundo. ¡Ya disponible! Tras varios años de fuerte crecimiento, el informe Best Global Brands 2023, elaborado por Interbrand, revela que el valor de las 100 mayores marcas del mundo ha entrado en un periodo de estancamiento. En concreto, […]
Analizamos las dinámicas de consumo de la Generación Z en un nuevo episodio de nuestro podcast. ¡Escúchalo! Los avances tecnológicos y los cambios socioculturales de los últimos años han cambiado la dinámica del comercio. En este contexto, uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación Z. Por eso, en el […]
El próximo 30 de noviembre analizamos cómo convertir la emoción en clics para mejorar los resultados de tu estrategia. ¿Quieres destapar nuevas habilidades para construir websites, apps, contenidos y campañas emocionalmente inteligentes basadas en psicología y neurociencia? Nuestros socios de woko celebran un nuevo webinar en el que te explican, precisamente, cómo conseguirlo. La emoción […]
Analizamos el poder de la inteligencia artificial y su aplicación en diferentes ámbitos en una nueva jornada del Comité del Tercer Sector. El uso de la inteligencia artificial requiere un ejercicio de responsabilidad. ¿Cuál es la clave para conseguirlo? En la mañana del 21 de noviembre, nos reunimos en Fundación PONS para celebrar la jornada […]
El próximo 21 de noviembre celebramos la jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial», de nuestro Comité del Tercer Sector. ¡Apúntate! El uso de la Inteligencia Artificial en la generación de contenidos y su empleo en las estrategias y acciones de marketing, requiere de un ejercicio de responsabilidad. En […]
La reunión anual de socios empresa profundizó en una de las grandes tendencias del sector: la inteligencia artificial. Te contamos todos los detalles. Un año más, el pasado 16 de noviembre se celebró la reunión anual de socios empresa de AMKT. Un evento impulsado gracias a la colaboración de nuestros socios Kyndryl y Cepsa, anfitriones […]
Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]