Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de […]

Así fueron los VI Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. ¡Conoce todos los detalles! El pasado 29 de noviembre se celebró la VI edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Esta iniciativa, creada por la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), reconoce el proyecto más innovador, creativo y […]

Los mejores posts de marketing de noviembre

Ya disponible la selección de los mejores posts de marketing del mes, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de entre los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En la selección de este mes encontrarás posts de marketing diversos, que abarcan […]

Informe «Best Global Brands 2023», de Interbrand

El informe Best Global Brands 2023 analiza las claves del crecimiento de las marcas más valiosas del mundo. ¡Ya disponible! Tras varios años de fuerte crecimiento, el informe Best Global Brands 2023, elaborado por Interbrand, revela que el valor de las 100 mayores marcas del mundo ha entrado en un periodo de estancamiento. En concreto, […]

Podcast «La generación Z ante las compras»

Analizamos las dinámicas de consumo de la Generación Z en un nuevo episodio de nuestro podcast. ¡Escúchalo! Los avances tecnológicos y los cambios socioculturales de los últimos años han cambiado la dinámica del comercio. En este contexto, uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación Z. Por eso, en el […]

Webinar «Convertir emoción en clicks»

El próximo 30 de noviembre analizamos cómo convertir la emoción en clics para mejorar los resultados de tu estrategia. ¿Quieres destapar nuevas habilidades para construir websites, apps, contenidos y campañas emocionalmente inteligentes basadas en psicología y neurociencia? Nuestros socios de woko celebran un nuevo webinar en el que te explican, precisamente, cómo conseguirlo. La emoción […]

Jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial»

El próximo 21 de noviembre celebramos la jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial», de nuestro Comité del Tercer Sector. ¡Apúntate!   El uso de la Inteligencia Artificial en la generación de contenidos y su empleo en las estrategias y acciones de marketing, requiere de un ejercicio de responsabilidad. En […]

Marcas con valores

Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]