Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los […]
Desde hace trece años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Tras la primera valoración de las candidaturas presentadas, te invitamos a la presentación online de la Lista Larga de la XIII edición, en […]
En el marco de la iniciativa #BuildBackBetter promovida por Naciones Unidas para la recuperación pos-COVID-19, Sustainable Brands Madrid 2021 contará con una serie de encuentros híbridos para analizar los desafíos que tenemos como sociedad para la reactivación económica y recuperación social. A partir del próximo 25 de marzo, nuestro socio empresa colaborador, Quiero, impulsa una […]
Durante la mañana del 16 de marzo hemos llevado a cabo la presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El III Estudio de Marketing Relacional […]
El próximo 15 de abril realizaremos la presentación del Dictamen de Expertos 2021 en el que se investiga sobre el «Desarrollo de la marca en el deporte». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar […]
El próximo 16 de marzo tendrá lugar la presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. En esta tercera edición se presentarán, entre otros datos: Las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones Su experiencia de compra El descubrimiento de marcas La […]
Los directores de Marketing y Comunicación de las empresas ganadoras en la pasada edición de los Premios Nacionales de Marketing (PNM) presentan todos los detalles de sus estrategias de marketing en la nueva plataforma digital de formación de ESIC, ESIC Play. La constante apuesta por la innovación y digitalización de nuestro socio empresa corporativo, ESIC, […]
Analizamos el presente y futuro de la venta en el cuarto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia para el Observatorio de Marketing financiero y asegurador El pasado 10 de marzo celebramos un nuevo encuentro online organizado por ditrendia en el marco de […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]
Tras terminar hace unas pocas semanas el periodo de candidaturas de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, presentamos a los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las distintas categorías. Una labor que estará presidida por Iñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM,y que recibió con gran entusiasmo en […]
Corporate Excellence quiere contar con tu experiencia como profesional en la sexta edición de su informe «Approaching the Future 2021. Tendencias en reputación y gestión de intangibles». «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)» es el informe que Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a Canvas Estrategias Sostenibles, y […]
Un año más, te animamos a formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2021, editado por Publicaciones Profesionales. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzamos siempre la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Tras un año marcado por la crisis de la COVID-19, esta edición intentará resumir […]