El próximo 29 de junio presentaremos la ola XXX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Hace unas semanas confirmamos la alta capacidad predictiva del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM) como índice de coyuntura económica tras coincidir con los datos publicados por el NIE de cierre de 2020, […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Nueva selección con los 10 artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio. En esta ocasión te traemos artículos sobre B2B, branding, cliente, cambios de hábitos, engagement, estrategia, habilidades comerciales, influencers, podcast, privacidad, publicidad, redes sociales, […]
Cada día se acerca más el momento de conocer a los ganadores en las distintas categorías de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una labor que corre a cargo del jurado de esta edición, presidido por Íñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer Spain, Portugal, Greece & Israel en IBM, y que concluyó el […]
MADISON celebrará un nuevo MadXchange CX de manera íntegramente online el próximo 27 de mayo y dos workshops exclusivos los días 28 de mayo y 2 de junio. La multinacional española de servicios globales de marketing, MADISON, presenta un nuevo MadXchange CX by MADISON. Bajo el título de «Experiencia de cliente conexión 21- 22» se fomentará […]
El próximo 17 de junio se celebrará Sustainable Brands Madrid 2021, un evento en el que se presentarán los resultados, las barreras y las soluciones que se han recogido en los encuentros que Quiero ha realizado a lo largo del año. Durante el 2020, nuestro socio empresa colaborador, Quiero, mantuvo más de cien conversaciones con […]
Ya puedes inscribirte al nuevo curso de PONS Escuela de Negocios sobre la creatividad y el Design Thinking compuesto por contenidos online y dos workshops. Dar respuesta a retos que no tienen historia requiere trabajar el mindset y la capacidad de colaborar, por ello, PONS Escuela de Negocios presenta un itinerario combinado de sesiones y […]
La nueva experiencia de cliente, el futuro de los seguros o un nuevo management en los webinars del Comité de Marketing Financiero y Asegurador. Desde el Comité Financiero y Asegurador, en el que buscamos crear un punto de encuentro, reflexión, información y comunicación para los profesionales del marketing y, más concretamente, del sector financiero y […]
Inauguramos «MKT-El Chupete Talks», un espacio de debate en el que analizamos diferentes casos de éxito relacionados con el sector de las marcas infantiles, junto al festival El Chupete. Durante la mañana del 13 de mayo, la sede en Madrid de Havas Group acogió la inauguración de «MKT-El Chupete Talks», un nuevo foro de debate […]
Presentamos el Anuario del Marketing 2021. Una edición muy especial en la que ponemos el foco en el comportamiento de las marcas, mercados, medios y consumidores durante la pandemia y lo que harán a partir de ahora. Un año más, presentamos el Anuario del Marketing, en colaboración con Marketing News. Tras una época marcada por […]
En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el nuevo espacio «MKT-El Chupete Talks», un foro de debate creado junto al festival «El Chupete» para hablar de diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles. Estas charlas nos permitirán conocer en profundidad […]
Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados». Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán […]
Representantes de Aloha Poké, Head Team, Shukran Group, Velca y Wheelzzz han presentado sus casos finalistas en un evento organizado desde la Asociación de Marketing de España junto a Redkampus, en el que han tenido la oportunidad de defender las estrategias de marketing que les han llevado a formar parte de la Lista Corta de […]