El próximo 13 de julio celebraremos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. El contenido es el rey y en el caso del marketing B2B podríamos decir que es más que el rey, casi un emperador. Desde el Comité de Marketing B2B […]
El próximo 7 de julio realizaremos una nueva sesión online del foro sobre marketing retail en el que te animamos a participar y a dar tus puntos de vista. Como anunciamos hace unas semanas, en nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar encuentros de información e intercambio de conocimientos, creamos el Foro de Marketing Retail, organizado […]
La tarde del 16 de junio, la sede de la Fundación PONS acogió la presentación de la primera edición del Libro de los Premios Nacionales de Marketing. Una publicación que hemos elaborado junto a la Escuela de Negocios ESIC en la que están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el […]
Junto con la Escuela de Negocios ESIC, hemos creado el Libro de los Premios Nacionales de Marketing, en él están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el jurado —formado por profesionales de primer nivel de nuestro país— y que han destacado por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. El próximo […]
El 15 de junio celebramos junto a Casanova Agency un nuevo webinar sobre la importancia del branded content para llegar a los usuarios en la era del contenido. Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al que nos dirigimos se identifique con […]
El 15 de junio a partir de las 17:30 celebraremos, junto a nuestro socio empresa corporativo, Casanova Agency un nuevo webinar online sobre la importancia del branded content para llegar a tu público. Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al […]
Después de una amarga despedida, llega el «Dulce Reencuentro». El próximo 6 de julio los profesionales de eventos podrán experimentar de primera mano la co-creación y aprender la mejor manera de crear eventos memorables en la nueva edición del BED (Barcelona Event Day). El próximo 6 de julio de 9:00 a 15:00 tendrá lugar en […]
La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]
Te invitamos a continuar analizando los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce con la colaboración y el patrocinio de Facebook en la segunda sesión del encuentro online de «Consumidores y marcas hiperconectados» bajo el nombre de Data driving marketing, que tendrá lugar el próximo 10 de junio de […]
Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno […]
El próximo 22 de junio Google presentará en una sesión online los últimos cambios regulatorios y tecnológicos en materia de privacidad, así como formas de gestionar los datos en marketing. El próximo 22 de junio de 10:00 a 11:00, tendrá lugar una sesión online y educativa, organizada por Google junto a tres asociaciones del sector […]
El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo. En esta última década, principalmente apoyado en avances tecnológicos sustanciales y un cambio en las preferencias de la demanda, ha […]