Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Consumidores y marcas hiperconectados

La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]

Consumidores y marcas hiperconectados

Te invitamos a continuar analizando los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce con la colaboración y el patrocinio de Facebook en la segunda sesión del encuentro online de «Consumidores y marcas hiperconectados» bajo el nombre de Data driving marketing, que tendrá lugar el próximo 10 de junio de […]

Consumidores y marcas hiperconectados

Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno […]

Blogosfera MKT de mayo

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Nueva selección con los 10 artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio. En esta ocasión te traemos artículos sobre B2B, branding, cliente, cambios de hábitos, engagement, estrategia, habilidades comerciales, influencers, podcast, privacidad, publicidad, redes sociales, […]

Cada día se acerca más el momento de conocer a los ganadores en las distintas categorías de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una labor que corre a cargo del jurado de esta edición, presidido por Íñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer Spain, Portugal, Greece & Israel en IBM, y que concluyó el […]

Design Thinking

Ya puedes inscribirte al nuevo curso de PONS Escuela de Negocios sobre la creatividad y el Design Thinking compuesto por contenidos online y dos workshops. Dar respuesta a retos que no tienen historia requiere trabajar el mindset y la capacidad de colaborar, por ello, PONS Escuela de Negocios presenta un itinerario combinado de sesiones y […]

el futuro del marketing financiero

La nueva experiencia de cliente, el futuro de los seguros o un nuevo management en los webinars del Comité de Marketing Financiero y Asegurador. Desde el Comité Financiero y Asegurador, en el que buscamos crear un punto de encuentro, reflexión, información y comunicación para los profesionales del marketing y, más concretamente, del sector financiero y […]