La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]
Te invitamos a continuar analizando los cambios que se han producido en los consumidores y la aceleración del e-commerce con la colaboración y el patrocinio de Facebook en la segunda sesión del encuentro online de «Consumidores y marcas hiperconectados» bajo el nombre de Data driving marketing, que tendrá lugar el próximo 10 de junio de […]
Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno […]
El próximo 22 de junio Google presentará en una sesión online los últimos cambios regulatorios y tecnológicos en materia de privacidad, así como formas de gestionar los datos en marketing. El próximo 22 de junio de 10:00 a 11:00, tendrá lugar una sesión online y educativa, organizada por Google junto a tres asociaciones del sector […]
El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo. En esta última década, principalmente apoyado en avances tecnológicos sustanciales y un cambio en las preferencias de la demanda, ha […]
El próximo 29 de junio presentaremos la ola XXX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Hace unas semanas confirmamos la alta capacidad predictiva del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM) como índice de coyuntura económica tras coincidir con los datos publicados por el NIE de cierre de 2020, […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Nueva selección con los 10 artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio. En esta ocasión te traemos artículos sobre B2B, branding, cliente, cambios de hábitos, engagement, estrategia, habilidades comerciales, influencers, podcast, privacidad, publicidad, redes sociales, […]
Cada día se acerca más el momento de conocer a los ganadores en las distintas categorías de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una labor que corre a cargo del jurado de esta edición, presidido por Íñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer Spain, Portugal, Greece & Israel en IBM, y que concluyó el […]
MADISON celebrará un nuevo MadXchange CX de manera íntegramente online el próximo 27 de mayo y dos workshops exclusivos los días 28 de mayo y 2 de junio. La multinacional española de servicios globales de marketing, MADISON, presenta un nuevo MadXchange CX by MADISON. Bajo el título de «Experiencia de cliente conexión 21- 22» se fomentará […]
El próximo 17 de junio se celebrará Sustainable Brands Madrid 2021, un evento en el que se presentarán los resultados, las barreras y las soluciones que se han recogido en los encuentros que Quiero ha realizado a lo largo del año. Durante el 2020, nuestro socio empresa colaborador, Quiero, mantuvo más de cien conversaciones con […]
Ya puedes inscribirte al nuevo curso de PONS Escuela de Negocios sobre la creatividad y el Design Thinking compuesto por contenidos online y dos workshops. Dar respuesta a retos que no tienen historia requiere trabajar el mindset y la capacidad de colaborar, por ello, PONS Escuela de Negocios presenta un itinerario combinado de sesiones y […]
La nueva experiencia de cliente, el futuro de los seguros o un nuevo management en los webinars del Comité de Marketing Financiero y Asegurador. Desde el Comité Financiero y Asegurador, en el que buscamos crear un punto de encuentro, reflexión, información y comunicación para los profesionales del marketing y, más concretamente, del sector financiero y […]