Ya puedes participar en la 16.ª edición de los Premios eventoplus, el gran encuentro anual para los profesionales del sector eventos, un excelente momento de networking. Los Premios eventoplus están de vuelta con la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores […]
El papel de los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing es fundamental para el desarrollo de los mismos. Profesionales de marketing de diversas instituciones académicas, asociaciones, agencias, centrales de medios y medios de comunicación, entre otros, analizan los casos presentados en las distintas categorías y seleccionan a los ganadores de las mismas, […]
El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]
Conoce a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios de MKT durante los últimos meses. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, un mes más, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético […]
Ya puedes presentar tu candidatura para participar en los premios que tienen como objetivo reconocer la labor de dinamización de la economía española. Un año más y tras la pausa provocada por la pandemia, vuelven los Premios Capital con su VIII edición, teniendo como objetivo principal reconocer el trabajo llevado a cabo por las empresas […]
El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Nueva selección con los diez artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio. Muy buenas y bienvenido/a a la cita mensual en la que traemos algunos de los mejores artículos que localizamos y escogemos para que […]
El próximo 29 de junio a las 9:30 te esperamos en la presentación online de la ola XXX del IEDM de cara al segundo semestre de 2021, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK. Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, […]
La confianza, el estado de ánimo y el optimismo, claves en la recuperación económica del sector según los directores de Marketing que participaron en la ola XXX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Durante la mañana del 29 de junio hemos presentado, junto a GfK, los datos de la ola XXX […]
Quedan pocos meses para celebrar la gala de entrega de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, que celebraremos el próximo 16 de septiembre y de la que pronto compartiremos todos los detalles. En este sentido, en mayo se reunió el jurado español a puerta cerrada en la Fundación Pons y el pasado […]
El próximo 22 de junio de 10:00 a 11:00, tendrá lugar una sesión online y educativa, organizada por Google junto a tres asociaciones del sector del marketing y la publicidad –La Fede (Agencias de España), nuestra Asociación de Marketing de España (MKT) y MMA Spain– de la mano de Paco Rivillas, Head of Technology and […]
Juan Chinchilla, director de la Unidad de Negocio de Business Applications de Microsoft en España, socio empresa colaborador de MKT, nos comenta las mejores soluciones y herramientas para empresas que, en general, han visto cómo se ha agudizado su transformación digital durante la pandemia. Los datos se han convertido en el core de las empresas, es decir, […]