De noviembre de 2021 a junio de 2022, la Universidad Complutense de Madrid impartirá su máster pensado para convertirte en un CX Expert y en el que participará nuestro director general, Víctor Conde. En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier […]
El próximo 22 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid celebrará un encuentro online sobre Customer Experience. En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier compañía. La experiencia del cliente se ha convertido en un requisito fundamental para diferenciarse en el […]
Enrique Arribas, Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander, renueva su cargo como nuestro presidente. El pasado 22 de junio se reunió la 59ª Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación de Marketing de España y, entre otros puntos, se aprobó la renovación del cargo de Enrique Arribas […]
Ya puedes inscribirte al próximo programa formativo de PONS Escuela de Negocio, The Trademark Journey, dirigido a profesionales de marketing no especialistas en temas jurídicos. PONS Escuela de Negocios, con nuestra colaboración e Interbrand, pone de nuevo en marcha The Trademark Journey, su programa formativo dirigido a profesionales de marketing que, sin ser expertos en temas jurídicos, […]
Nos acercamos a la gran cita del marketing para conocer a los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing 2021, prevista para el próximo 16 de septiembre. Tras la primera, segunda, tercera y cuarta entrega, te traemos una nueva selección de artículos de las categorías de los premios: Marca, Innovación, Marketing Social, Start-ups y Pymes, […]
El verano es un buen momento para disfrutar del contenido audiovisual que no hemos podido ver durante el año. Por ello, ofrecemos una serie de webinars sobre distintas ramas del marketing. Las políticas de privacidad de datos y marketing de contenido digital en el B2B Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado una serie […]
Conviértete en un especialista de la publicidad programática con el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 3 de septiembre al 22 de octubre. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su nuevo bootcamp sobre publicidad programática, que tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados por […]
El pasado 15 de julio celebramos la IX Jornada de Marketing Deportivo en un encuentro híbrido realizado desde la Academia de Cine, bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y la medición es fundamental […]
El próximo 15 de julio de 9:30 a 13:30, desde nuestro Comité de Expertos de Marketing Deportivo, presentamos la IX Jornada de Marketing Deportivo bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». Un encuentro híbrido desde la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid) en el que trataremos de forma intensiva y extensiva la actualidad […]
El 13 de julio celebramos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. Desde el Comité de Marketing B2B celebramos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», en el que analizamos las nuevas técnicas […]
Desde el Comité de Marketing B2B te invitamos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», que tendrá lugar el 13 de julio de 13:00 a 14:00 y en el que mostraremos las nuevas técnicas para generar marketing de contenido digital y cómo trabajan el contenido grandes marcas […]
El próximo 7 de julio de 17:30 a 19:00, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el segundo encuentro del Foro de Marketing Retail, organizado junto a la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce […]