Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

El pasado 15 de julio celebramos la IX Jornada de Marketing Deportivo en un encuentro híbrido realizado desde la Academia de Cine, bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y la medición es fundamental […]

IX jornada marketing deportivo

El próximo 15 de julio de 9:30 a 13:30, desde nuestro Comité de Expertos de Marketing Deportivo, presentamos la IX Jornada de Marketing Deportivo bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». Un encuentro híbrido desde la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid) en el que trataremos de forma intensiva y extensiva la actualidad […]

Marketing de contenidos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B te invitamos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», que tendrá lugar el 13 de julio de 13:00 a 14:00 y en el que mostraremos las nuevas técnicas para generar marketing de contenido digital y cómo trabajan el contenido grandes marcas […]

El próximo 7 de julio de 17:30 a 19:00, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el segundo encuentro del Foro de Marketing Retail, organizado junto a la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce […]

Premios eventoplus

Ya puedes participar en la 16.ª edición de los Premios eventoplus, el gran encuentro anual para los profesionales del sector eventos, un excelente momento de networking. Los Premios eventoplus están de vuelta con la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores […]

El papel de los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing es fundamental para el desarrollo de los mismos. Profesionales de marketing de diversas instituciones académicas, asociaciones, agencias, centrales de medios y medios de comunicación, entre otros, analizan los casos presentados en las distintas categorías y seleccionan a los ganadores de las mismas, […]

contenido audiovisual deportivo

El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]

Premios Capital

Ya puedes presentar tu candidatura para participar en los premios que tienen como objetivo reconocer la labor de dinamización de la economía española. Un año más y tras la pausa provocada por la pandemia, vuelven los Premios Capital con su VIII edición, teniendo como objetivo principal reconocer el trabajo llevado a cabo por las empresas […]

El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es […]

Blogosfera de junio

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera MKT de mayo. Nueva selección con los diez artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes desde el Observatorio. Muy buenas y bienvenido/a a la cita mensual en la que traemos algunos de los mejores artículos que localizamos y escogemos para que […]