Conoce a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios de AMKT durante el último trimestre. Cada mes recibimos a nuevos socios que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión. Entre las nuevas incorporaciones de este trimestre encontramos, en primer lugar, […]
La nueva iniciativa de Club de Creativos e Instagram, Collective Creative, explora el mundo de la colaboración entre creadores, creativos y marcas. ¿Cómo una marca puede aprovechar la tendencia actual de creativos trabajando con creadores de contenido? ¿Cómo lo han hecho marcas recién lanzadas como la exitosa TwoJeys? Estas son las preguntas que busca responder Collective […]
Con el servicio «Seniors AMKTContigo» ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors como tú. En nuestro objetivo por proporcionar al socio las mejores herramientas y contenidos de valor para que puedan estar al día, evolucionar en su carrera profesional y mejorar el rendimiento de sus empresas, ponemos […]
Podrás adquirir formación actualizada y completa sobre la gestión de procesos empresariales digitales y creación de negocios online. Nuestro socio empresa colaborador, Inesdi Digital Business School, amplía su oferta formativa con dos nuevos programas: Digital Project Management y Ecommerce & Marketplace. La progresiva digitalización de las empresas y el auge de Internet, como uno de […]
El pasado 1 de diciembre, presentamos nuestra nueva identidad de marca de la mano de la consultora Interbrand. Desde hace casi tres años, nos encontramos inmersos en un proceso de replanteamiento estratégico, para analizar el presente y el futuro de AMKT. Con el relevo en la presidencia de nuestra Asociación, que se produjo en junio […]
Conoce todos los detalles del taller de profesionales organizado desde el Comité de Marketing B2B, que celebramos el pasado 30 de noviembre. Hace unos días celebramos un encuentro organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B junto a Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales bajo el nombre de «La digitalización de marketing y […]
Los Premios Nacionales de Marketing reconocen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. ¡Participa hasta el 31 de enero! La XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing se convoca, un año más, con el fin de reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del […]
El próximo 1 de diciembre a las 17:30 realizaremos la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como la mayoría de vosotros sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de noviembre. La sociedad, los consumidores, los clientes, las personas, la tecnología, los algoritmos… cambian, evolucionan… Y el marketing debe estar atento a esas señales para adecuar tanto sus estrategias, como sus acciones más tácticas. Y leyendo, es una manera fácil de saber qué ocurre. Este […]
El próximo 30 de noviembre de 17:00 a 18:30 y de manera presencial, el Comité de Marketing B2B ha organizado junto con nuestros socios, Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales sobre la digitalización de los procesos de marketing y ventas en B2B que estará apoyado por la presentación del último estudio «La […]
El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting. ¿Deseas conocer los últimos datos de patrocinio deportivo? ¿Cuáles son los principales derechos de patrocinio? ¿Y los principales públicos objetivo? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2022? ¿Deseas asistir a un debate sobre el futuro del […]
Celebraremos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. ¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing? Cuando hablamos de la industria musical, hacemos alusión a un […]