Del 10 al 12 de marzo se celebrará el Monzón Summit, el primer congreso de marketing de influencia en España. El Monzón Summit es una cita creada por iniciativa del Ayuntamiento de Monzón y que pretende posicionar a la capital del Cinca Medio como un punto de referencia para la reflexión profesional del Marketing de Influencia […]
El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En […]
Adriana Domínguez González, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez, presidirá el jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Tras terminar hace unos pocos días el periodo de candidaturas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, presentamos a los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las […]
Con el servicio de apoyo y consultoría, «Seniors AMKT Contigo», ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors. ¿Quién de nosotros no ha sentido la necesidad, en algún momento a lo largo de su trayectoria profesional, de contrastar alguna idea/acción/oportunidad con otro profesional de experiencia y solvencia? Y, ¿quién […]
El próximo 16 de marzo celebramos una nueva edición de un espacio abierto a la reflexión, al conocimiento y a la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros. Desde hace diez años trabajamos en una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España junto a SUMMA, […]
El próximo 22 de febrero únete a Experience Makers-Online Solution Forum de Adobe. Un evento inmersivo para preparar tu negocio a la personalización a gran escala y en tiempo real. Hoy en día, el cliente requiere una experiencia de compra única y relevante, es por eso que las empresas necesitan herramientas que vinculen contenido y […]
Ya están disponibles todas las conclusiones del IV Estudio de Marcas con Valores: la era de las consecuencias. El pasado 27 de enero, nuestro socio corporativo, Marcas con Valores, presentó su IV Estudio, en el que os animamos a participar hace unas semanas con vuestro punto de vista como profesionales. Aunque sabemos que la pandemia ha […]
El estudio expuso los resultados recogidos sobre el impacto de los pagos en las estrategias de marketing y el journey del cliente. Durante la mañana del 9 de febrero, nuestra sede (Calle de Carranza, 25, 28004, Madrid) acogió la presentación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de […]
El pasado 1 de febrero celebramos una nueva jornada desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. Elaborar un plan de marketing alrededor de un artista requiere desarrollar y conseguir una continua y brillante imagen de marca desde los inicios de su carrera hasta su […]
El próximo 1 de febrero de 17:00 a 18:30, celebramos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. En esta jornada podrás conocer, de la mano de ARA MUSIC Group, todos los detalles sobre la elaboración de un plan de […]
El próximo 3 de febrero te invitamos como profesional del marketing a seguir por streaming el nuevo desayuno organizado por la CEDE. La Fundación CEDE comienza el año con uno de sus conocidos desayunos para profesionales. El Desayuno CEDE se celebrará el próximo 3 de febrero de 9:00 a 10:30 en el Hotel InterContinental de Madrid y puedes […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de enero. Año nuevo, nueva selección con los diez artículos de marketing de entre los cientos que leemos y que no te deberías perder. En esta ocasión con temas tan variados como: branding, contenido, CRO, eSports, estrategia, influencers, inteligencia artificial, metaverso, precios, publicidad, vendedores…y mucho más. […]