Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Blogosfera

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de febrero. Desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing leemos cada mes, desde hace más de 10 años, lo que se publica en los más de 500 blogs en español que seguimos y etiquetamos muchos de esos posts en diferentes categorías, bien para nuestro uso […]

Los miembros del Comité de Expertos de Marketing Deportivo ponen a disposición de la industria del deporte en España una nota ejecutiva acerca de la propuesta de limitar la inversión en patrocinio a empresas públicas en función de sus resultados económicos. En octubre de 2021, se hizo público que el anteproyecto de la Ley del Deporte […]

Ampliamos el plazo para formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2022, hasta el 16 de marzo. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzado la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Esta edición contará como contenido estrella «El Marketing y cuenta de resultados», con una encuesta exclusiva […]

El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En […]

Jurado XIV edición Premios Nacionales de Marketing

Adriana Domínguez González, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez, presidirá el jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Tras terminar hace unos pocos días el periodo de candidaturas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, presentamos a los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las […]

Con el servicio de apoyo y consultoría, «Seniors AMKT Contigo», ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de consulta/intercambio de criterios en temas profesionales, con socios seniors.  ¿Quién de nosotros no ha sentido la necesidad, en algún momento a lo largo de su trayectoria profesional, de contrastar alguna idea/acción/oportunidad con otro profesional de experiencia y solvencia? Y, ¿quién […]

Observatorio de Branding

El próximo 16 de marzo celebramos una nueva edición de un espacio abierto a la reflexión, al conocimiento y a la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros. Desde hace diez años trabajamos en una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España junto a SUMMA, […]