Continuamos con la serie de TOP CMO con el TOP CMO Empresas Gacela 2022, el ranking de las empresas jóvenes. Hace unas semanas publicamos el TOP CMO Mujeres de Marketing 2022, elaborado junto a ditrendia, consultora que ayuda a sus clientes, desde 1995, en sus estrategias de marketing y ventas digitales; Informa D&B (filial de CESCE), compañía líder en […]
Conoce las principales conclusiones de la 12.ª edición del estudio «Digital Trends 2022» de Adobe, presentado en la nueva sede de ESIC. El pasado 5 de abril Adobe presentó junto a nuestro socio corporativo, ESIC, el informe «Digital Trends 2022», elaborado junto a la consultora Econsultancy, en el que se profundiza acerca de las necesidades […]
A partir del próximo 5 de mayo, ESIC organizará los Senior Management Programs, los programas de alto impacto para profesionales del marketing a los que los socios de AMKT pueden acceder con un 20 % de descuento. Nuestro socio corporativo, ESIC, la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España, presenta los […]
Durante la tarde del 6 de abril celebramos el segundo webinar de la serie del «Observatorio Payments» en el que profundizamos en la ventaja competitiva de los neobancos. ¿Qué son los neobancos? ¿Cómo se diferencian de sus competidores? ¿Cómo serán en el futuro? Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una […]
EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL CELEBRAREMOS EL SEGUNDO WEBINAR ENMARCADO EN EL INFORME DEL OBSERVATORIO PAYMENTS SOBRE LA VENTAJA COMPETITIVA DE LOS NEOBANCOS. Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada bajo el paraguas […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de marzo. Cada mes se publican cientos de posts en los blogs que seguimos. Si no tienes tiempo para leerlos no te preocupes, que nosotros lo hacemos por ti y seleccionamos 10, sólo diez, que no te deberías perder para estar al día de lo que […]
Aprende las estrategias del marketing de datos necesarias en la era de la automatización. Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, está de vuelta con la 2.ª edición del curso sobre Data Driven Marketing. Será del 6 de mayo al 25 de junio y tendrá lugar todos los viernes por la tarde y los sábados […]
Desarrolla tus soft skills para el ecosistema programático y diferénciate entre los profesionales del sector. Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, está de vuelta con la 13.ª edición del curso de publicidad programática. Será del 8 de abril al 3 de junio y tendrá lugar todos los viernes por la tarde y los […]
Ya puedes acceder al IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, realizado por Kantar y con nuestra colaboración. 2021 fue un año de cambios en las estrategias de marcas y retailers: lanzamiento de productos, vuelta a la tienda física, promociones para conquistar al consumidor, eliminar las barreras entre las tiendas off/on y asegurar la mejor […]
Conoce qué marcas e instituciones conforman la Lista Larga y optan a ser finalistas en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Ya conocemos a los primeros seleccionados! Durante la mañana del 29 de marzo hemos presentado a las marcas e instituciones que conforman la Lista Larga de la XIV edición de los […]
Conoce la opinión de expertos del sector sobre la situación actual y futura de los pagos y su impacto en las estrategias de marketing y la experiencia cliente. El pasado 23 de marzo celebramos el primer encuentro de una serie en la que debatimos, junto a expertos del sector, sobre las temáticas que se abordan […]
Debido a la situación compleja que hemos atravesado desde que comenzó la pandemia, las marcas del sector retail han puesto a prueba su resiliencia, adaptándose a cambios continuos. Con el objetivo de proporcionar una visión ampliada del escenario actual, en su IV Estudio de Marketing Relacional, Mediapost ha puesto el foco de atención en la relación de más de 2000 […]