Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Blogosfera AMKT

Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de junio. Con la llegada del verano aquí, en España, llega una nueva selección de los 10 mejores artículos de marketing que pensamos que no te deberías perder, de los cientos que leemos mensualmente. En la selección de este mes encontrarás artículos sobre branding y lingüística, […]

Durante la mañana del 29 de junio presentamos el informe IEDM del segundo semestre del 2022, en el que la confianza y el estado de ánimo son claves en los resultados. Nuestra sede acogió durante la mañana del 29 de junio la presentación de la Ola XXXII del Índice de Expectativas de los Directores de […]

Nuevos miembros se unen al foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la movilidad desde el punto de vista del marketing. Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), trabajamos por escuchar lo que el cliente quiere y necesita y, […]

Informe Adobe Commerce

Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, explica los cambios producidos en el e-commerce durante la pandemia y propone algunas claves para adaptar las estrategias empresariales en su nuevo informe. Tras haber atravesado un periodo de cambios continuos derivados de la pandemia, nos encontramos ante múltiples preguntas: ¿cuáles son los nuevos hábitos online de los clientes Made […]

Finalistas Premios AMKT

Los finalistas seleccionados en las distintas categorías en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing nos cuentan todos los detalles sobre sus casos. ¡Queda muy poco para conocer a los ganadores! Como sabes, los Premios Nacionales de Marketing distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención […]

El próximo 7 de junio la ADM y la UDE organizan el Observatorio de Love brand Employer, en el que especialistas locales e internacionales ofrecen la actualidad del marketing y gestión del capital humano. En nuestro objetivo por fortalecer las relaciones con otros países y fomentar el diálogo sin fronteras entre profesionales, hemos sido invitados por […]

Approaching the future

Propósito corporativo, digitalización, inclusión, liderazgo responsable y gestión de la comunicación conforman el top 5 de tendencias en reputación y gestión de intangibles de la agenda empresarial de 2022. El pasado 26 de mayo, Corporate Excellence presentó los resultados de su estudio «Approaching the Future 2022: Tendencias en reputación y gestión de intangibles», elaborado junto […]