Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de junio. Con la llegada del verano aquí, en España, llega una nueva selección de los 10 mejores artículos de marketing que pensamos que no te deberías perder, de los cientos que leemos mensualmente. En la selección de este mes encontrarás artículos sobre branding y lingüística, […]
El próximo 29 de junio a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del Estudio IEDM del segundo semestre del 2022. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores […]
Durante la mañana del 29 de junio presentamos el informe IEDM del segundo semestre del 2022, en el que la confianza y el estado de ánimo son claves en los resultados. Nuestra sede acogió durante la mañana del 29 de junio la presentación de la Ola XXXII del Índice de Expectativas de los Directores de […]
Descubre las entidades que conforman el palmarés de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Ya sabemos cuáles son los casos ganadores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing! Un año más, hemos celebrado la gala en UZalacaín La Finca, cuyo hilo conductor ha sido «La importancia del marketing en […]
Nuevos miembros se unen al foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la movilidad desde el punto de vista del marketing. Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), trabajamos por escuchar lo que el cliente quiere y necesita y, […]
El encuentro Love Brand Employer reunió a profesionales del marketing y del área de recursos humanos de distintos países para analizar el impacto de la pandemia en el ámbito laboral y la importancia de los empleados como principales embajadores de las marcas. El pasado 7 de junio, la Asociación de Dirigentes de Marketing de Uruguay […]
Conoce a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios de AMKT durante el 2022. Cada mes recibimos a nuevos socios que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión. Durante este año, se han incorporado 13 nuevos socios empresa pertenecientes a […]
Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, explica los cambios producidos en el e-commerce durante la pandemia y propone algunas claves para adaptar las estrategias empresariales en su nuevo informe. Tras haber atravesado un periodo de cambios continuos derivados de la pandemia, nos encontramos ante múltiples preguntas: ¿cuáles son los nuevos hábitos online de los clientes Made […]
Los finalistas seleccionados en las distintas categorías en la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing nos cuentan todos los detalles sobre sus casos. ¡Queda muy poco para conocer a los ganadores! Como sabes, los Premios Nacionales de Marketing distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención […]
El próximo 7 y 8 de noviembre se celebrará en Madrid Sustainable Brands 2022, el encuentro de referencia sobre el papel de las marcas en la sostenibilidad. Save the date! CAMBIO DE FECHA. La nueva edición de Sustainable Brands tendrá lugar el 23 y 24 de octubre de 2023 en Madrid. En breve conoceremos el […]
El próximo 7 de junio la ADM y la UDE organizan el Observatorio de Love brand Employer, en el que especialistas locales e internacionales ofrecen la actualidad del marketing y gestión del capital humano. En nuestro objetivo por fortalecer las relaciones con otros países y fomentar el diálogo sin fronteras entre profesionales, hemos sido invitados por […]
Propósito corporativo, digitalización, inclusión, liderazgo responsable y gestión de la comunicación conforman el top 5 de tendencias en reputación y gestión de intangibles de la agenda empresarial de 2022. El pasado 26 de mayo, Corporate Excellence presentó los resultados de su estudio «Approaching the Future 2022: Tendencias en reputación y gestión de intangibles», elaborado junto […]