Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

El próximo 11 de octubre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en la sede del Consejo General de Economistas. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer […]

Curso de publicidad programática de Skiller Academy.

Con el bootcamp «Programmatic Trader & Specialist», de Skiller Academy, aprenderás todas las herramientas para convertirte en un profesional de la publicidad programática. La automatización de la publicidad es una realidad cada vez más presente en el sector y requiere de un dominio completo de la tecnología y el data. Por eso, desde Skiller Academy […]

Blogosfera de septiembre

Ya puedes acceder a los diez artículos sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de septiembre. Seguimos más de 500 blogs de marketing y leemos todo lo que publican, cientos de artículos. De entre ellos, seleccionamos 10, sólo diez, que pensamos no te deberías perder. En la selección de este mes encontrarás artículos sobre los algoritmos de […]

El próximo 21 de septiembre, de 10:00 a 12:00, celebraremos una nueva jornada organizada desde el Comité de Movilidad, en la que analizaremos todos los detalles sobre el nuevo modelo en la movilidad futura.   La movilidad de los ciudadanos y, por ende, de las ciudades en conjunto, destaca por su constante movimiento y por […]

Ganadores de los Tech & Programmatic Skills Awards.

Los Tech & Programmatic Skills Awards, de la Academia Skiller, reunieron a más de 200 profesionales de la publicidad y los medios de comunicación para celebrar el talento humano detrás de la tecnología y su impulso al crecimiento del sector. Skiller, la Academia de Tecnología y Programática, se vistió de gala para entregar los galardones de […]

Dolores Dancausa

La XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, otorgó a Dolores Dancausa el premio a Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Más de 14 años han pasado desde que los Premios Nacionales de Marketing distinguen y reconocen las estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por la obtención de resultados tangibles y, en definitiva, […]