Reflexionamos con Margarita Álvarez, Paz Comesaña y Sara Vega sobre la evolución del papel de la mujer en el sector y las oportunidades de las nuevas generaciones. Tres mujeres que pertenecen a industrias diferentes, pero con muchas similitudes. Todas ellas han conseguido posicionarse en los puestos directivos de grandes empresas y convertirse en referentes en […]
Presentamos nuestro Comité de Marketing Cultural, un espacio para potenciar las sinergias entre la cultura y el ámbito empresarial. Los grupos de interés exigen nuevas formas de relación y de comunicación con las empresas y la cultura tiene unas propiedades casi mágicas: ilusiona, motiva, emociona, crea recuerdos imborrables y es capaz de unir todo lo […]
Profundizamos en las claves para generar una experiencia de cliente atractiva de la mano de la herramienta Adobe Experience Cloud. En un contexto de constante cambio, las empresas necesitan reorientar sus estrategias de marketing digital y así captar la atención de potenciales clientes. Para conocer las necesidades de los usuarios y tratar de ofrecerles una […]
Disfruta de nuestra Blogosfera AMKT de febrero, con la selección de los mejores artículos de marketing del mes, a cargo de ditrendia. En la selección de los 10 mejores artículos de marketing de este mes, te traemos artículos sobre contenido, cultura, IA, interacción, memes, plataformas, recesión, scraping, tendencias… y, por supuesto, marketing. Artículos para aprender, […]
El próximo 2 de marzo se celebra una nueva edición del «Digital Business Summit by ESIC», en el que conocerás las nuevas metodologías y estrategias profesionales. Ya está aquí una nueva edición del «Digital Business Summit by ESIC», un evento imprescindible para estar a la última en las tendencias e innovaciones en el marketing y las ventas, realizado […]
Abordamos el estado actual del e-commerce y su potencial en la captación de clientes dentro del ámbito del B2B en una nueva jornada de AMKT. Ante el aumento del impacto del e-commerce a raíz de la pandemia, conviene analizar las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. En la mañana del […]
Analizamos las expectativas de los consumidores ante la compra en un nuevo episodio de nuestro podcast junto con Abbcast. ¡No te lo pierdas! ¿Cuál es el potencial del marketing como motor de cambio en las organizaciones? En el sexto episodio de nuestro podcast junto con Abbcast, analizamos el papel del sector como herramienta de alivio […]
Descubre las claves del e-commerce en B2B el próximo 23 de febrero, en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el próximo 23 de […]
Havas Media Group presenta el estudio «Meaningful Women 2030», que analiza la representación de la mujer en la publicidad y su poder como herramienta de transformación social. Nuestro socio empresa corporativo, Havas Media Group, presenta la segunda edición del estudio «Meaningful Women 2030» que identifica las claves para una comunicación significativa para las mujeres e […]
Presentamos los resultados del informe del Observatorio Payments 2023, que recoge la evolución de los pagos digitales y móviles en la actualidad y las principales tendencias para el futuro. Durante la mañana del 22 de febrero, la sede de la Asociación de Marketing de España acogió la presentación del informe del Observatorio Payments 2023. Esta […]
Las XXX Jornadas de Publicidad Exterior, la cita más importante del sector en España, se celebrarán el 19, 20 y 21 de abril en Santiago de Compostela. Si eres socio de AMKT, estás invitado a formar parte del evento. Es el momento de posicionarte como una marca destacada en publicidad exterior. Si eres anunciante y […]
El curso «The Trademark Journey» está dirigido a profesionales de marketing no especialistas en temas jurídicos, y te dará las claves para proteger el intangible más valioso de una compañía: la marca. ¡Inscríbete! La marca es uno de los activos intangibles de mayor valor para las compañías. ¿Cómo proteger la estrategia de marketing legalmente? ¿Y […]