Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

Anuario del Marketing 2023

Accede al Anuario del Marketing 2023, que aborda el papel del director de marketing en la sociedad actual. Ya está disponible el Anuario del Marketing 2023, en colaboración con Marketing News. Este año hemos realizado una doble encuesta exclusiva junto a DOXA, en la que evaluamos la aportación del marketing para las empresas, partiendo de la visión […]

Jornada «Marketing deportivo: competencias profesionales»

Te invitamos a la presentación del informe «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la perspectiva del marketing», que se celebrará el 14 de abril en LaLiga. ¡Apúntate! El Comité Expertos de Marketing Deportivo (CEMDE) de la Asociación Marketing España (AMKT) presenta el informe sobre «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la […]

Bootcamp «Programmatic Trader & Specialist»

Skiller Academy te invita a una nueva edición de su bootcamp «Programmatic Trader & Specialist». Te contamos todos los detalles. La inversión publicitaria en medios digitales continúa en ascenso. Mientras que la inversión en publicidad programática en España alcanza un 30,5 % del total, la media europea ya se acerca al 65 %. Con este […]

Jornada AMKT B2B

El próximo 12 de abril celebramos la jornada «El poder de atracción de la marca en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate! Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «El poder de atracción de […]

Sede de 4foreverything

Si eres socio de AMKT, 4foreverything te ofrece consultoría y certificación sostenible de tus eventos de manera gratuita. ¡Infórmate! La sostenibilidad ha dejado de ser una tendencia en eventos para ser la única forma posible de hacer las cosas. Por eso, nuestros socios de 4foreverything quieren ayudar a las empresas de marketing a desarrollar sus […]

Sara Vega

Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Sara Vega, Marketing & Communications Director de FNAC. En los últimos años, se ha producido una sobreexplotación de la expresión «experiencia de cliente». En nuestra actividad asociativa, vemos con claridad que la empatía con el cliente, la escucha activa y la gestión relacional son cimientos […]

Jornada de Marketing Relacional con Mediapost

Mediapost presenta el V Estudio de Marketing Relacional, elaborado con Kantar, que recoge las claves para conectar a los consumidores con las marcas y retailers. En la mañana del 28 de marzo nos reunimos en EAE Business School para celebrar la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, con la colaboración de […]

V Estudio de Marketing Relacional

Te invitamos a la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. ¡Inscríbete!   La inflación, hiperconectividad, atracción al punto de venta, fidelidad a la marca… son factores que mueven todo el plan de marketing y que hacen cada vez más complejo conectar con los […]