Skip to content

Etiqueta: Asociación de Marketing de España

IDMA 2023

Desde AMKT, junto con todos los miembros de la EMC, invitamos a la comunidad internacional de marketing a participar activamente en el International Day of Marketing, la gran fiesta conmemorativa del sector. Desde sus comienzos, el área del marketing ha atravesado una evolución fascinante, repleta de retos y cambios. En este sentido, los profesionales dedicados […]

Ya puedes disfrutar de los diez mejores artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Mucho se está hablando estos últimos meses sobre el impacto de la inteligencia artificial en las diferentes actividades de marketing, así que hemos pensado que te podría venir bien que hiciéramos esa labor de filtrado de […]

«El marketing y las empresas B2B»

Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]

«Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast“»

Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]

Estudio Telefónica

Telefónica presenta el estudio «La importancia de las conexiones humanas», en el que analiza el papel de las relaciones humanas en el bienestar personal. En Telefónica llevan casi 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, hacer el mundo más […]

«La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas»

Repasamos casos de éxito de proyectos de sostenibilidad entre empresas y entidades sociales con impacto social, económico y medioambiental. Durante la mañana del 25 de abril celebramos una nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector en las instalaciones de la Fundación Botín. Bajo el título «La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas. […]

11.ª edición del Observatorio de Branding

La 11.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 150 profesionales del sector para reflexionar sobre las relaciones entre las marcas y las personas. Sin duda, el desarrollo tecnológico está marcando la actualidad del sector con su constante evolución. Esto supone un nuevo contexto, en el que las marcas deben desarrollar estrategias diferentes […]

11.º Observatorio de Branding

El 19 de abril tendrá lugar la 11.ª edición del Observatorio de Branding. ¡Te contamos todos los detalles! La forma de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Para conectar con las personas en este nuevo contexto, las marcas tienen que formar parte de sus vidas y […]