Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]
Accede al Anuario del Marketing 2023, que aborda el papel del director de marketing en la sociedad actual. Ya está disponible el Anuario del Marketing 2023, en colaboración con Marketing News. Este año hemos realizado una doble encuesta exclusiva junto a DOXA, en la que evaluamos la aportación del marketing para las empresas, partiendo de la visión […]
¡Sitúate entre las grandes marcas! Te invitamos a participar en la publicación editorial anual del sector: nuestro Anuario del Marketing. Reserva tu espacio hasta el 4 de febrero. Ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición del Anuario del Marketing. Este año, tendremos como contenido estrella «El rol del director de marketing en tiempos […]
Presentamos el Anuario del Marketing 2022, edición en la que ponemos el foco en la importancia del marketing en los resultados empresariales. Un año más, presentamos el Anuario del Marketing, en colaboración con Marketing News, en el que incluimos, como en otras ocasiones, un estudio, realizado gracias a la participación de 200 profesionales, en el que se […]
Ampliamos el plazo para formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2022, hasta el 16 de marzo. Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzado la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Esta edición contará como contenido estrella «El Marketing y cuenta de resultados», con una encuesta exclusiva […]