Skip to content

Etiqueta: AMKT

Entrevista a Esther Morell

Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]

Jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales»

Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes!   Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia […]

Blogosfera junio

No te pierdas las últimas tendencias en ChatGPT, sostenibilidad, SEO y muchos más temas de interés, con los mejores artículos de marketing, seleccionados por ditrendia. Llevamos más de 10 años seleccionando cada mes los 10 artículos que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes de entre los más de 500 blogs […]

IEDM del segundo semestre de 2023

El IEDM revela que banca, tecnología y turismo son los sectores que esperan mayor crecimiento. En la mañana del 3 de julio, nos reunimos en GfK para realizar la presentación de los datos de la XXXIV Ola del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) del segundo semestre de 2023. Este indicador muestra […]

18.ª edición Premios eventoplus

Vuelven los Premios eventoplus, el reconocimiento más prestigioso del sector eventos. ¡Presenta tu candidatura! ¡Ha llegado el momento de demostrar tu valía en el sector eventos! Este año se celebra la 18.ª edición de los Premios eventoplus, que reconocen la labor en el sector de eventos y reuniones en España y Portugal en una serie […]