Conoce los resultados del estudio AMES de este año el próximo 5 de octubre en el Consejo General de Economistas. El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a […]
El Estudio AMES apunta al optimismo de cara a 2023, con un crecimiento de en torno al 2,3 % para el PIB y un 3,6 % para la inflación. Durante la mañana del 5 de octubre, nos reunimos en el Consejo General de Economistas para conocer los resultados de la decimotercera edición del Estudio AMES […]
La agencia lanza una campaña basada en modelos predictivos, Marketing Automation e Inteligencia Artificial. Consigue descuento en sus servicios por ser socio de AMKT. La agencia IDE Marketing se estrena como socio de AMKT presentando una nueva campaña para este último trimestre de 2023. En ella, combinan creatividad, tecnología y gamificación para ofrecer animaciones en […]
Interbrand analiza el ecosistema de las marcas que eligen los consumidores para ahorrar, financiarse, gastar y prosperar. ¿En qué ecosistema se mueven los usuarios en términos financieros? Gracias a Interbrand, y al lanzamiento global de su último informe «FUND: Giving Life to Money», podrás comprender el ecosistema de las marcas que eligen los consumidores para ahorrar, financiarse, gastar […]
Presentamos a las empresas y entidades que se han unido a nuestra comunidad de profesionales a lo largo del último trimestre. Cada mes recibimos a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y buen hacer […]
Vuelve el repaso mensual de las principales tendencias del sector, a cargo de nuestros socios de ditrendia. Tras la pausa veraniega, regresamos con la mejor selección de los 10 artículos de marketing que no te deberías perder, de los cientos que leemos cada mes de los más de 500 blogs que seguimos desde hace más […]
Los días 25 y 26 de octubre únete al Global Esportainment Summit, el mayor encuentro de los líderes de esports. Barcelona acoge este año el Global Esportainment Summit – GES 23, el congreso profesional del ecosistema, cultura y entretenimiento esports más grande de Europa e Iberoamérica. Una cita para todos los fanáticos de los esports, […]
La colaboración entre los departamentos de Marketing y Ventas, la experiencia de cliente y los contenidos personalizados se alzan como principales tendencias en el sector. Durante la mañana del 26 de septiembre nos reunimos en Fundación PONS para conocer los resultados de la 4.ª edición del estudio Marketing Hot Trends, elaborado por Garlic B2B, con […]
El próximo 26 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2023 en Fundación PONS. ¡Apúntate! ¿Cuáles serán las claves del marketing para este segundo semestre de 2023? El próximo 26 de septiembre presentamos una nueva edición del Marketing Hot Trends 2023. Este informe, elaborado por Garlic B2B, […]
Más de 200 profesionales del mundo de la tecnología, publicidad y medios asistieron a la gran noche del talento tecnológico. El pasado jueves 14 de septiembre, Skiller Academy entregó los Tech & Programmatic Skills Awards al mejor talento del sector tecnológico y programático, como símbolo de reconocimiento a los profesionales que han destacado en su […]
El III Estudio sobre la Evolución y tendencias de la nueva movilidad sitúa a España como uno de los países europeos con mayor disposición a usar medios de transporte más sostenibles (82 %). ¿Cómo se enfrentan los usuarios a la nueva movilidad? En el contexto de la Semana Europea de la Movilidad, durante la mañana […]
El 21 de septiembre presentamos el III Estudio sobre la Evolución y tendencias de la nueva movilidad en Fundación PONS, para analizar la evolución de la movilidad en Europa. Inflación, cambio climático, problemas en la cadena de suministro, restricciones a la movilidad, Zonas de Bajas Emisiones, renovación del parque de vehículos, digitalización y conectividad. […]