El próximo 30 de noviembre analizamos cómo convertir la emoción en clics para mejorar los resultados de tu estrategia. ¿Quieres destapar nuevas habilidades para construir websites, apps, contenidos y campañas emocionalmente inteligentes basadas en psicología y neurociencia? Nuestros socios de woko celebran un nuevo webinar en el que te explican, precisamente, cómo conseguirlo. La emoción […]
Analizamos el poder de la inteligencia artificial y su aplicación en diferentes ámbitos en una nueva jornada del Comité del Tercer Sector. El uso de la inteligencia artificial requiere un ejercicio de responsabilidad. ¿Cuál es la clave para conseguirlo? En la mañana del 21 de noviembre, nos reunimos en Fundación PONS para celebrar la jornada […]
El próximo 21 de noviembre celebramos la jornada «Ética y conciencia social en el uso de la Inteligencia Artificial», de nuestro Comité del Tercer Sector. ¡Apúntate! El uso de la Inteligencia Artificial en la generación de contenidos y su empleo en las estrategias y acciones de marketing, requiere de un ejercicio de responsabilidad. En […]
La reunión anual de socios empresa profundizó en una de las grandes tendencias del sector: la inteligencia artificial. Te contamos todos los detalles. Un año más, el pasado 16 de noviembre se celebró la reunión anual de socios empresa de AMKT. Un evento impulsado gracias a la colaboración de nuestros socios Kyndryl y Cepsa, anfitriones […]
Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024. Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la […]
Os contamos cómo hemos abordado la digitalización de AMKT, a través de nuestro partnership con PKF Attest. Desde AMKT, comenzamos un proyecto de transformación digital el año pasado. Un gran reto estratégico, que requería la participación de los mejores partners tecnológicos para poder brindar un servicio excepcional a todos nuestros socios. Y, en este contexto, […]
Presentamos los resultados del informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z», en colaboración con Appinio y La Vaguada. En un contexto de transformación tecnológica y sociocultural, la generación Z es uno de los segmentos demográficos más influyentes. Por ello, para conocer en profundidad a unos de los segmentos más pujantes en la […]
El 14 de noviembre presentamos el informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z». ¡Contamos contigo! La dinámica del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, impulsada en gran medida por avances tecnológicos y cambios socioculturales. Uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación […]
Accede a los mejores artículos de marketing del mes de octubre, seleccionados por nuestros socios de ditrendia. ¡Buena lectura! Tras un profundo análisis de las tendencias y novedades en el mundo del marketing que realizamos desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, te traemos una colección con los 10 artículos de marketing cruciales para […]
¿Quieres aumentar tu audiencia en más de 15M de personas? El próximo 7 de noviembre ILUNION presenta la Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva. ¿Participas en la estrategia de Comunicación y Marketing de una marca? ¿Creas contenido para redes sociales? ¿Planificas la publicidad de tu empresa? ¿Trabajas en una productora audiovisual? ¿Alguna vez te has preguntado […]
El seminario Next Media te invita a reflexionar sobre todo lo que sucede en torno a los medios. ¡No te lo pierdas! En la actualidad, los medios están experimentando una increíble evolución. ¡Es hora de ponerse al día! Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el Madrid Next Media, el encuentro que tiene […]
Indagamos en los ítems fundamentales para conquistar al consumidor de moda en un nuevo episodio de nuestro podcast. Ser diferente, destacar, sorprender y atraer son los objetivos para todas las marcas en esta era digital donde la competencia es constante. Y, como no podría ser de otra forma, la moda forma parte de esta vorágine. […]