Skip to content

Etiqueta: AMKT

¡No te pierdas la presentación del ranking de las 100  primeras marcas de retail y centros comerciales más relevantes en LinkedIn en el próximo evento organizado por el Comité de Marketing Retail! La velocidad con la que vivimos y los diferentes entornos en los que nos movemos hacen que las marcas tengan hoy, más difícil […]

Analizamos el futuro de la movilidad en una nueva jornada del Comité de Marketing de Movilidad, junto a profesionales del sector y el feedback de los usuarios. ¿Cuál es el verdadero rumbo del futuro de la movilidad? ¿Qué nuevos protagonistas emergen en este escenario? Durante la tarde del 23 de mayo nos reunimos en la […]

Durante la mañana del 21 de mayo, celebramos la XII Jornada de Marketing Deportivo, organizada por nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que analizamos los «cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)». ¿Cómo evoluciona el sector hacia la fusión entre deporte y entretenimiento (sportainment)?¿Qué contenidos y […]

Ya puedes acceder al Anuario del Marketing 2024 en versión digital —gracias a nuestro socio empresa corporativo ILUNION—. ¡Ya está disponible la 15ª edición del Anuario del Marketing 2024, en colaboración con Marketing News! En la última edición de nuestra publicación, los contenidos se centran en cómo, en los últimos años, las nuevas tecnologías e inteligencia artificial, […]

Abordamos las oportunidades y amenazas que la IA presenta para las organizaciones, así como ejemplos de su aplicación en el ámbito empresarial.  Durante la mañana del 27 de febrero, nos reunimos en Fundación Botín para celebrar una nueva jornada titulada «Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables». Una sesión, […]

Reuniones periódicas, intercambio de ideas y networking: así funcionará el Comité de Turismo de AMKT A lo largo de los años, desde la Asociación de Marketing de España hemos trabajado, a través de nuestros comités de expertos, para establecer plataformas de análisis y debate en torno a diferentes sectores y ámbitos de actividad. Con este […]

Conviértete en especialista en publicidad programática y aprende a gestionar y optimizar campañas con una nueva edición del bootcamp híbrido de Skiller Academy que comienza el 5 de abril. A medida que el tiempo que pasamos frente a las pantallas se vuelve cada vez más significativo, la publicidad digital se convierte en una herramienta imprescindible […]

16.ª edición Barómetro de Patrocinio Deportivo

El 25 de enero presentamos la 16.ª edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting. ¡Inscríbete! ¿Cuáles son las últimas tendencias en patrocinio y Sports Business? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2024? El próximo 25 de enero presentamos una nueva edición del Barómetro de Patrocinio Deportivo, elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO […]

El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de […]

Así fueron los VI Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. ¡Conoce todos los detalles! El pasado 29 de noviembre se celebró la VI edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación. Esta iniciativa, creada por la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), reconoce el proyecto más innovador, creativo y […]