Skip to content

Etiqueta: AMKT

Sostenibilidad medioambiental

Compartimos todas las conclusiones del «Informe de sostenibilidad medioambiental y deporte desde el punto de vista del marketing», elaborado por nuestro Comité de Marketing Deportivo. El deporte es entretenimiento, celebrar la victoria de tu equipo, sentirte parte de una comunidad. El deporte es salud, bienestar, sacrificio y diversión. El deporte mueve masas y tiene la […]

AEVEA

El próximo 12 de julio se celebrará la sexta edición del AEVEA & CO bajo el claim «Con Propósito». ¡Ya puedes inscribirte! El consumidor y el empleado del siglo XXI demandan y esperan de las empresas a las que compran o para las que trabajan que cada día sean más sostenibles y responsables. En este […]

Durante la mañana del 29 de junio presentamos el informe IEDM del segundo semestre del 2022, en el que la confianza y el estado de ánimo son claves en los resultados. Nuestra sede acogió durante la mañana del 29 de junio la presentación de la Ola XXXII del Índice de Expectativas de los Directores de […]

ganadores

Naturgy, Calvo, Dove, Wallbox, Freshly Cosmetics y Movistar Team, se hicieron con los primeros puestos de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing; Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en BBVA y Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, premios al Mejor Director/Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del […]

Nuevos miembros se unen al foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la movilidad desde el punto de vista del marketing. Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), trabajamos por escuchar lo que el cliente quiere y necesita y, […]

En el 15.º Foro de marketing para el sector financiero y asegurador debatimos sobre diferentes cuestiones como la importancia de la experiencia del cliente, cómo construir una marca valiosa y de qué forma puede conectar el sector del marketing financiero con el nuevo consumidor, entre otros. El pasado 26 de mayo, desde nuestro Comité Financiero y Asegurador y ditrendia, […]

El próximo 7 de junio la ADM y la UDE organizan el Observatorio de Love brand Employer, en el que especialistas locales e internacionales ofrecen la actualidad del marketing y gestión del capital humano. En nuestro objetivo por fortalecer las relaciones con otros países y fomentar el diálogo sin fronteras entre profesionales, hemos sido invitados por […]

Approaching the future

Propósito corporativo, digitalización, inclusión, liderazgo responsable y gestión de la comunicación conforman el top 5 de tendencias en reputación y gestión de intangibles de la agenda empresarial de 2022. El pasado 26 de mayo, Corporate Excellence presentó los resultados de su estudio «Approaching the Future 2022: Tendencias en reputación y gestión de intangibles», elaborado junto […]