Disfruta del quinto episodio de nuestro podcast con Abbcast, en el que abordamos los principales resultados del mundial de Qatar. Habiendo dejado atrás el mundial de Qatar, es el momento de reflexionar sobre el impacto de lo que se ha convertido en uno de los eventos deportivos con mayor trascendencia de la historia. ¿Cómo se […]
Nuestro socio Interbrand presenta el estudio «Entreprise Recalibrated», con un análisis de las empresas B2B más punteras a nivel global. ¡No te lo pierdas! A pesar de la consideración tradicional del B2B como un ámbito estático, en la actualidad se ha convertido en uno de los espacios más dinámicos y competitivos. A lo largo de […]
Los presidentes del Consejo General de Economistas y de AMKT firmaron un paquete de medidas de cooperación para mejorar los servicios dirigidos a los profesionales de marketing. Durante la mañana del 10 de enero, desde AMKT nos reunimos en la sede del Consejo General de Economistas para formalizar un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. […]
Ya puedes disfrutar de la selección de artículos de marketing del mes de diciembre, realizada por ditrendia. Te traemos la última selección de este año 2022, en esta ocasión con artículos sobre comunicación estratégica, edadismo en contenidos, estrategia de ventas, green marketing, personalidad de marca, SEO en TikTok, Web3 y marketing, ¡y mucho más! Esperamos, […]
Según el IEDM, banca, energía y tecnología son los sectores que esperan mayor crecimiento en el primer semestre de 2023. Durante la mañana del 20 de diciembre, el Consejo General de Economistas de España acogió la presentación de la Ola XXXIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), junto a Gfk. El […]
EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:30 REALIZAREMOS LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO IEDM DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2023. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a […]
Reflexionamos sobre el potencial de los sénior como motor económico en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. Múltiples estudios apuntan que en 2050, el 50 % de la población tendrá 50 años o más. Además, actualmente el rango de población de entre 50 y 59 años está generando el 26 % del PIB […]
El evento, que logró batir todos los retos de audiencia y retorno económico, salió triunfante en los Padel Spain World Padel Awards. El Valladolid Máster, organizado por nuestro socio empresa colaborador Madison MK y World Padel Tour, con el apoyo de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, se ha alzado con […]
Conoce a los profesionales y empresas que se ha unido como socios de AMKT durante el segundo semestre de 2022. Cada mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en […]
Aprende cómo crear y gestionar tus propias campañas de publicidad programática con Skiller Academy, en una nueva edición del curso híbrido de «Programmatic Trader & Specialist». Según el último estudio de la IAB sobre la inversión publicitaria en medios digitales, la inversión en publicidad programática en España asciende a un 30,5 % del total de […]
Participa en el bootcamp «Customer Data Platform», de Skiller Academy y accede a una visión unificada de las necesidades de tus clientes. ¿Quieres comprender en profundidad las necesidades de tus clientes? En Skiller Academy, como apasionados de la publicidad y la tecnología, te invitan a convertirte en todo un experto en Customer Data Platform (CDP) […]
Abordamos la importancia de crear espacios seguros y dar voz a los jóvenes ante los cambios generacionales y de hábitos en un nuevo foro de AMKT-El Chupete Talks. ¿Cómo podemos acercarnos a los jóvenes? Durante la mañana del 30 de noviembre, celebramos un nuevo foro de AMKT-El Chupete Talks. Esta vez, el festival, que se […]