Skip to content

Etiqueta: AMKT

Jornada AMKT B2B

El próximo 12 de abril celebramos la jornada «El poder de atracción de la marca en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate! Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «El poder de atracción de […]

Sede de 4foreverything

Si eres socio de AMKT, 4foreverything te ofrece consultoría y certificación sostenible de tus eventos de manera gratuita. ¡Infórmate! La sostenibilidad ha dejado de ser una tendencia en eventos para ser la única forma posible de hacer las cosas. Por eso, nuestros socios de 4foreverything quieren ayudar a las empresas de marketing a desarrollar sus […]

Sara Vega

Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Sara Vega, Marketing & Communications Director de FNAC. En los últimos años, se ha producido una sobreexplotación de la expresión «experiencia de cliente». En nuestra actividad asociativa, vemos con claridad que la empatía con el cliente, la escucha activa y la gestión relacional son cimientos […]

Jornada de Marketing Relacional con Mediapost

Mediapost presenta el V Estudio de Marketing Relacional, elaborado con Kantar, que recoge las claves para conectar a los consumidores con las marcas y retailers. En la mañana del 28 de marzo nos reunimos en EAE Business School para celebrar la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, con la colaboración de […]

V Estudio de Marketing Relacional

Te invitamos a la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. ¡Inscríbete!   La inflación, hiperconectividad, atracción al punto de venta, fidelidad a la marca… son factores que mueven todo el plan de marketing y que hacen cada vez más complejo conectar con los […]

Informe «Dwell: Experiments in Living», de Interbrand

Interbrand presenta el estudio «DWELL: Experiments in Living», que analiza el impacto de las marcas en la relación de los consumidores con su hogar. El hogar es el punto de partida de nuestra vida y cada vez va ganando más importancia. A raíz de la pandemia, la población ha modificado parte de sus hábitos cotidianos. […]

XI Informe de Mujeres en los Consejos del IBEX-35

Descubre los avances del liderazgo femenino en España y los sectores que más han trabajado por la paridad en 2022. ¿Sigue siendo el liderazgo femenino una asignatura pendiente? Un año más, nuestro socio empresa corporativo, ATREVIA, en colaboración con IESE Business School, han elaborado el XI Informe de Mujeres en los Consejos del IBEX-35 y […]

Desarrollo de Blockchain

Apúntate al curso de «Desarrollo de Blockchain» y aprovecha el potencial de una de las tecnologías emergentes más pujantes. Con el aumento de interés en las tecnologías emergentes, es fundamental conseguir un dominio de las herramientas con mayor proyección en el sector. El blockchain es un servicio que permite generar relaciones de confianza entre desconocidos, […]

Bootcamp «Data Driven Marketing»

Skiller Academy te anima a inscribirte en su bootcamp en Data Driven Marketing, en el que te convertirás en todo un profesional del dato, uno de los perfiles más demandados por las empresas. ¿Consideras que la formación es la solución para seguir creciendo laboralmente? Desde Skiller Academy, como expertos en publicidad programática, te ofrecen la […]