Skip to content

Etiqueta: AMKT

Estudio Telefónica

Telefónica presenta el estudio «La importancia de las conexiones humanas», en el que analiza el papel de las relaciones humanas en el bienestar personal. En Telefónica llevan casi 100 años conectando la vida de las personas. Desde sus comienzos, el propósito de compañía ha sido claro, consensuado y relevante. Si bien, hacer el mundo más […]

«La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas»

Repasamos casos de éxito de proyectos de sostenibilidad entre empresas y entidades sociales con impacto social, económico y medioambiental. Durante la mañana del 25 de abril celebramos una nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector en las instalaciones de la Fundación Botín. Bajo el título «La sostenibilidad y su efecto directo sobre las personas. […]

11.ª edición del Observatorio de Branding

La 11.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 150 profesionales del sector para reflexionar sobre las relaciones entre las marcas y las personas. Sin duda, el desarrollo tecnológico está marcando la actualidad del sector con su constante evolución. Esto supone un nuevo contexto, en el que las marcas deben desarrollar estrategias diferentes […]

11.º Observatorio de Branding

El 19 de abril tendrá lugar la 11.ª edición del Observatorio de Branding. ¡Te contamos todos los detalles! La forma de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Para conectar con las personas en este nuevo contexto, las marcas tienen que formar parte de sus vidas y […]

Anuario del Marketing 2023

Accede al Anuario del Marketing 2023, que aborda el papel del director de marketing en la sociedad actual. Ya está disponible el Anuario del Marketing 2023, en colaboración con Marketing News. Este año hemos realizado una doble encuesta exclusiva junto a DOXA, en la que evaluamos la aportación del marketing para las empresas, partiendo de la visión […]

Jornada «Marketing deportivo: competencias profesionales»

Te invitamos a la presentación del informe «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la perspectiva del marketing», que se celebrará el 14 de abril en LaLiga. ¡Apúntate! El Comité Expertos de Marketing Deportivo (CEMDE) de la Asociación Marketing España (AMKT) presenta el informe sobre «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la […]

Bootcamp «Programmatic Trader & Specialist»

Skiller Academy te invita a una nueva edición de su bootcamp «Programmatic Trader & Specialist». Te contamos todos los detalles. La inversión publicitaria en medios digitales continúa en ascenso. Mientras que la inversión en publicidad programática en España alcanza un 30,5 % del total, la media europea ya se acerca al 65 %. Con este […]