Conoceremos a los galardonados de esta edición el próximo 22 de junio, en una gala que otorgará un reconocimiento especial al sector del turismo. ¡El jurado ha tomado una decisión! En la mañana del 30 de mayo, el jurado de los XV Premios Nacionales de Marketing se ha reunido para elegir a los galardonados que […]
Desde Skiller Academy, te enseñan a implementar un Customer Data Platform en una nueva edición de su bootcamp avanzado. ¿Quieres comprender las necesidades de tus clientes de una forma unificada? En un entorno digital superpoblado y con constantes interacciones con usuarios, el CDP (Customer Data Platform) surge para tener todo el potencial del 1st Party […]
Hablamos sobre las claves para abordar la movilidad del futuro en una nueva jornada del Comité de Movilidad con Neutral in Motion. ¿Cuáles son los elementos que determinan la movilidad del futuro? ¿Está preparada la ciudadanía para adaptarse a las nuevas exigencias? Durante la mañana del 17 de mayo nos reunimos en la sede de […]
El 17 de mayo celebramos una jornada del Comité de #MovilidadAMKT junto con Neutral in Motion. ¡Nos vemos a las 10:00 en Fundación PONS! La movilidad es un derecho fundamental para el desarrollo social ya que permite la conexión y acceso a recursos, oportunidades y experiencias que fomentan el desarrollo de nuestra sociedad. En […]
Descubre los resultados de la European Marketing Agenda 2023 el próximo 17 de mayo en el webinar internacional de la EMC. Desde la European Marketing Confederation (EMC), compuesta por las principales asociaciones de marketing europeas y de la que formamos parte desde marzo del año pasado, hemos publicado la European Marketing Agenda 2023. En […]
Repasamos los ítems fundamentales para potenciar el valor de los grandes eventos deportivos como potenciadores de turismo e industria. El turismo deportivo genera el 10 % del flujo turístico mundial. ¿Cuál es la influencia de los grandes eventos deportivos en esta ecuación? Durante la mañana del 10 de mayo nos reunimos en las instalaciones de […]
Participa en una nueva jornada del Comité de Marketing Deportivo, en la que analizaremos la relación entre los eventos deportivos y el marketing. ¡Apúntate! Los eventos deportivos generan un impacto muy sustancial, tanto a nivel económico, como turístico y también hay que considerar los aspectos sociales y medioambientales. Por otra parte, a nivel global, […]
Desde AMKT, junto con todos los miembros de la EMC, invitamos a la comunidad internacional de marketing a participar activamente en el International Day of Marketing, la gran fiesta conmemorativa del sector. Desde sus comienzos, el área del marketing ha atravesado una evolución fascinante, repleta de retos y cambios. En este sentido, los profesionales dedicados […]
elEconomista.es, medio líder en información económica y financiera, ofrece un descuento exclusivo a socios de AMKT de más del 60 % (29,99 €/año) para suscribirse al diario. En un contexto socioeconómico complejo y frente a grandes retos de futuro, una información veraz y honesta se vuelve indispensable para una buena toma de decisiones económicas. Desde […]
Ya puedes disfrutar de los diez mejores artículos de marketing del mes de abril, seleccionados por ditrendia. ¡Buena lectura! Mucho se está hablando estos últimos meses sobre el impacto de la inteligencia artificial en las diferentes actividades de marketing, así que hemos pensado que te podría venir bien que hiciéramos esa labor de filtrado de […]
Analizamos los principales ítems para potenciar el crecimiento de las marcas B2B en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. En la actualidad, las marcas B2B acusan un crecimiento en relevancia y notoriedad cada vez más acusado. De hecho, el informe «Enterprise Recalibrated» 2023, de Interbrand, revela que su aumento es incluso mayor que […]
Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast. En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso […]