Un nuevo modelo de gobierno, revisar la propuesta de valor y generar más recursos, claves en esta nueva etapa de la Asociación. El pasado 9 de diciembre, celebramos nuestro Consejo de Gobierno en las oficinas de KPMG, uno de nuestros socios empresa corporativos. Durante la reunión, veintiséis destacados directivos han aprobado el plan y el presupuesto para […]
En este evento de nuestro Comité de Marketing del Tercer Sector, exploramos, a través de casos de éxito, cómo el marketing se convierte en una herramienta esencial para impulsar los proyectos de quienes emprenden en este ámbito. El emprendimiento en el Tercer Sector es un campo cada vez más relevante por cómo las organizaciones sin […]
Nuestro socio empresa colaborador Branz Group ha desarrollado MyBranz, una plataforma integral que centraliza, optimiza y simplifica las campañas de marketing promocional. Recientemente, nuestro socio empresa colaborador Branz Group, destacado por su enfoque en marketing promocional sostenible, ha dado un paso más con el lanzamiento de una innovadora plataforma que reúne y optimiza todos los […]
Durante la mañana del 19 de noviembre celebramos la primera jornada de nuestro Comité de Marketing Cultural titulada «La explosión del marketing cultural. El match entre la empresa y la cultura». La cultura es mucho más que ocio: es una fuerza capaz de conectar, inspirar y dar sentido a quienes somos. Para las marcas, se […]
En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]
Te invitamos a colaborar como profesional del sector gran consumo participando en el cuestionario sobre precios y distribución elaborado por AMKT, en colaboración con Toluna. En los últimos años, la economía mundial ha experimentado cambios profundos, marcados por una elevada inflación, fluctuaciones en el poder adquisitivo de los consumidores y fenómenos como la reduflación, donde […]
El SEO Competitor Index del sector asegurador, elaborado por nuestro socio empresa colaborador, ofrece un análisis exhaustivo de las siete aseguradoras más destacadas de España y revela las estrategias SEO fundamentales para la industria aseguradora. Las oportunidades de innovación están íntimamente ligadas a la digitalización, y el SEO se ha convertido en un aliado estratégico […]
En este evento, nuestro socio colaborador Smartbox tiene preparada una sorpresa especial para los asistentes. ¡Ven a la jornada y descúbrela! Te invitamos a participar en una jornada especial de nuestro Comité de Marketing B2B dedicada a profundizar en un tema clave pero poco explorado: la eficacia de los incentivos en redes comerciales y clientes […]
Conoce los resultados del estudio AMES de este año el próximo 24 de octubre en el Consejo General de Economistas. El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a […]
El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España), es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. La mañana del 24 de octubre nos reunimos en el Consejo General de Economista para presentar los resultados de la decimocuarta edición del Estudio AMES (Análisis […]
La 12.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 180 profesionales del sector para explorar sobre la colaboración entre marcas El cobranding está revolucionando la manera en que las empresas crecen y se posicionan en el mercado. Más allá de ser una simple colaboración entre marcas, se ha convertido en una palanca estratégica […]
EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE, EN MADRID, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en […]