Skip to content

Etiqueta: AMKT

Presentamos los resultados del estudio «DAI Footprint 2024: Top-360 Marcas», en colaboración con Epsilon Technologies, que analiza las marcas líderes en España según su Cuota de Atención Digital (DAI). Hoy en día, tener presencia en el ámbito digital es imprescindible para todas las marcas. Internet se ha convertido en el principal motor de búsqueda para la […]

Con motivo del Día de la Publicidad, José Cabanas (Hijos de Rivera), Esther Morell (ILUNION), Roberto Carreras (LLYC), Sara Vega (Fnac) y Oscar Santamaría (iryo) comparten su visión sobre el impacto de la publicidad, el branded content, EntertainAds y más. El pasado 25 de enero celebramos el Día de la Publicidad, una disciplina fundamental dentro del […]

Forma parte de la publicación anual mejor valorada por nuestros socios, el Anuario del Marketing, y comparte tu perspectiva con los profesionales del sector. Como muchos de vosotros ya sabéis, cada año desde AMKT lanzamos una de nuestras publicaciones más valoradas por nuestros socios y la comunidad de marketing en España: el Anuario del Marketing. […]

Un nuevo modelo de gobierno, revisar la propuesta de valor y generar más recursos, claves en esta nueva etapa de la Asociación. El pasado 9 de diciembre, celebramos nuestro Consejo de Gobierno en las oficinas de KPMG, uno de nuestros socios empresa corporativos. Durante la reunión, veintiséis destacados directivos han aprobado el plan y el presupuesto para […]

Nuestro socio empresa colaborador Branz Group ha desarrollado MyBranz, una plataforma integral que centraliza, optimiza y simplifica las campañas de marketing promocional. Recientemente, nuestro socio empresa colaborador Branz Group, destacado por su enfoque en marketing promocional sostenible, ha dado un paso más con el lanzamiento de una innovadora plataforma que reúne y optimiza todos los […]

Durante la mañana del 19 de noviembre celebramos la primera jornada de nuestro Comité de Marketing Cultural titulada «La explosión del marketing cultural. El match entre la empresa y la cultura». La cultura es mucho más que ocio: es una fuerza capaz de conectar, inspirar y dar sentido a quienes somos. Para las marcas, se […]

En este AMKT Travel Talk exploramos cómo los programas de fidelización generan valor añadido creando emociones e impulsando relaciones significativas entre clientes y marcas. ¿Cómo pueden los programas de fidelización generar valor añadido a las marcas? ¿De qué manera estos programas impulsan relaciones significativas entre clientes y marcas? En este segundo AMKT Travel Talk, organizado […]

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies