Con el objetivo de analizar las nuevas tendencias de marketing que están utilizando las empresas para generar experiencias de cliente memorables y para poner de manifiesto la importancia que tiene la generosidad hacia los clientes para convertirse en marcas icónicas e indispensables, Affinion International, la multinacional líder en customer engagement, organiza el próximo jueves, 18 […]
Bajo el título de ‘La Generosidad deja Marca’, Affinion reúne a los mejores expertos para analizar las nuevas tendencias de estrategia empresarial dirigidas a fidelizar clientes.
Las #Brandexperience han llegado a Barcelona y no podían haberlo hecho con mejor pie. El primer Observatorio de Branding en Barcelona se celebró el pasado 17 de febrero.
El Observatorio de Branding llega por primera vez a Barcelona después de la excelente acogida que tuvo la 4ª jornada del Observatorio de Branding celebrada el pasado 23 de octubre en Madrid. Con la intención de llegar cada vez a un público más amplio, la organización quiere ahora repetir la experiencia en el CaixaForum de […]
La Asociación de Marketing de España, en colaboración con Coleman CBX y la consultora GfK, presentaron el pasado jueves, 23 de octubre, en el auditorio de la sede madrileña de AXA, la 4ª edición del Observatorio de Branding, una nueva cita del Observatorio que, debido al éxito de su anterior edición, se celebra por segunda […]