AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, y ESOMAR, Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados, han hecho público el avance de los datos de 2015 en el “Estudio sobre el Sector de la Investigación de Mercados 2015”, elaborado por AEDEMO y […]
El jueves 21 de abril tenía lugar la XXIII edición de las Jornadas de Investigación de Mercado, organizadas por AEDEMO y la Asociación de Marketing de España, enfocada en aquellas metodologías más novedosas que ilustran los últimos avances en cuanto a investigación online de mercados se refiere, bajo el lema ‘El State of the Art en […]
La Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España” se enfocará en aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere. La Jornada de Investigación de Mercados es una iniciativa conjunta de AEDEMO y la Asociación de Marketing de España, que por […]
La colaboración entre AEDEMO y la Asociación de Marketing de España alcanza su 23ª edición con la organización de la Jornada “El ‘state of the art’ en investigación online en España”. La cita se enfoca a “aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a la investigación online de mercados se refiere”. […]
AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, ANEIMO, Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión, y ESOMAR, Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados, acaban de hacer público el avance de datos de 2014 para el “Estudio sobre el Sector de la Investigación de Mercados 2014”, elaborado por AEDEMO […]
La 22º jornada de Investigación de Mercado se celebró el pasado martes, 21 de abril, en el Palacio de Longoria (Calle Felipe IV,4). Auspiciada por la Asociación MKT y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), se centró en las nuevas tendencias de los métodos de exploración de mercado. El encuentro […]
La 22ª Jornada de Investigación de Mercados se presenta en esta ocasión bajo el título de “El state-of-the-art en investigación online en España en 2015” y se centrará en el análisis de las metodologías más novedosas y que mejor papel están jugando en la investigación online de mercados en nuestro país. La cita es en […]
La cita es en Madrid el próximo martes, 21 de abril, en el Palacio de Longoria (C/ Fernando VI, 4), de 9 a 13.30 h, el título: “El state-of-the-art en la investigacion online en España en 2015”.
El próximo 21 de abril de 2015 se celebran las 22ª Jornadas de Investigación de Mercados que organizan la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y la Asociación de Marketing de España en el Palacio de Longoria de Madrid. Este año llevarán por título ‘El “state-of-the-art” en investigación online en España […]