Skip to content

Etiqueta: 12.ª edición del Observatorio de Branding

El evento reunió a expertos del ámbito del marketing y el branding para explorar cómo las colaboraciones entre marcas pueden impulsar el crecimiento y la relevancia en un mercado en constante evolución. Tras el éxito de la 12.ª edición del Observatorio de Branding en Madrid, el 22 de octubre la Torre Diagonal One de Telefónica […]

EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE, EN BARCELONA, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en […]

EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE, EN MADRID, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en […]