Conoce la opinión de expertos del sector sobre la situación actual y futura de los pagos y su impacto en las estrategias de marketing y la experiencia cliente.
El pasado 23 de marzo celebramos el primer encuentro de una serie en la que debatimos, junto a expertos del sector, sobre las temáticas que se abordan en el primer informe elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada bajo el paraguas de nuestro Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, «Impacto de los pagos en las estrategias de Marketing y el Journey del Cliente». Para elaborar el informe, se contó con las opiniones de 35 directivos y profesionales nacionales e internacionales del ámbito de banca, pagos y retail, que se sumaron al análisis de más de 60 informes nacionales e internacionales del sector.
Este primer encuentro, realizado vía online, fue moderado por Fernando Rivero, CEO en ditrendia y consejero de AMKT. Entre los expertos que participaron contamos con Rodrigo Santiuste, Country Manager Spain en Telecoming; Itziar Riestra López, directora Banca Seguros, Medios de Pago y Contact Center en EVO Banco; y Fernando Rodríguez, director de desarrollo de negocio en BIZUM.
Durante el webinar se reflexionó sobre cuestiones como cuál es la mejor forma de pagar con el móvil, el auge del uso de estos dispositivos derivado de la pandemia, la influencia de los métodos de pago en la experiencia del cliente y la aceleración del crecimiento de este tipo de pago.
Ya puedes ver el webinar «El pago móvil y el futuro de los pagos. ¿Cómo acelerar su crecimiento?» completo aquí:
Próximos webinars programados del Observatorio Payments:
- 6 de abril de 17:00 a 18:00 | La ventaja competitiva de los neobancos. Super apps, agregadores y marketplaces.
Compártelo en tus RRSS #AMKTefa: