Participa en el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» y ayúdanos a identificar las tendencias más importantes de 2023.
Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, el informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles», con la colaboración de una amplia red de expertos y profesionales visionarios. En el estudio, que se realiza de forma anual, se recogen las tendencias de marca, reputación, sostenibilidad y ética más relevantes de 2023.
Partiendo de un contexto de inestabilidad social, económica y política, cada vez se vuelve más importante conocer el entorno que nos rodea y, en especial, los inputs que deben tener en cuenta las compañías a la hora de elaborar su agenda empresarial. ¿Quieres compartir tu visión del futuro? Participa como profesional del marketing en la encuesta, cuya cumplimentación no te llevará más de cinco minutos:
En la pasada edición del estudio, el propósito corporativo, la digitalización, la inclusión, el liderazgo responsable y la gestión de la comunicación se consolidaron como los cinco ítems más relevantes en términos de reputación y gestión de intangibles de la agenda empresarial de 2022. ¿Cuáles serán los de 2023? Os mantendremos informados acerca de la presentación del estudio.
Compártelo en tus RRSS #ReputationTrends2023: